67 canales de TDT ilegales emiten exclusivamente programas de videncia

3.549 10
 #1
Escrito   0  0  
quote:
Frente a los 60 canales legales que se inscriben en la TDT de Andalucía aumenta la proliferación de los ilegales, que los superan en número y se limitan a un único contenido llegando a emitir durante las 24 horas los mismos tipos de programas; videncia, astrología, tarot...

Varios conflictos van relacionados, entre ellos que al emitir durante todo el día no respetan el horario infantil como deben hacer todos los progamas de astrología; y la dificultad para denunciarlos ya que la mayoría emiten desde fuera del territorio. Estos programas además incitan al espectador a llamar a teléfonos de tarificación adicional sin informar de ello.

Otro problema para las cadenas legales es que este tipo de programas aumenta sus ingresos en tiempos de descenso publicitario. Lo que implica que la emisión ilegal e interrumpida coarta su actividad.

El Diario de Sevilla indica también que se ha sufrido un incremento de las quejas en la Oficina de Defensa de la Audiencia los últimos años.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
67 canales ilegales en Andalucía, y cientos de ellos en toda España. ¿No hay forma de acabar con esto?

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #2
Escrito   0  0  
Supongo que de 2 formas, atraves de la CMT o borrando directamente el canal.

Musik als Träger von Ideen
 #3
Escrito   0  0  
.....y a los locales les prohíben poner p*rn* por las noches.

Que pais!!!!!

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hazesport
.....y a los locales les prohíben poner p*rn* por las noches.

Que pais!!!!!

Para el p*rn* que ponían en los locales, mejor no poner nada...
Recuerdo uno que ponían que era tipo gran hermano, que era una pancha (con pinta de guarra, literalmente) y un montón de tíos en plan amateur con antifaz haciéndole de todo. Por lo visto se grababa en Torremolinos. De pena...eso sí, te reías un rato.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
Pues que queréis que os diga... Yo casi prefiero ver estos canales que algunos programas de Telecirco...

A c*na, Josito !
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
Pues que queréis que os diga... Yo casi prefiero ver estos canales que algunos programas de Telecirco...

+1
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Supongo que de 2 formas, atraves de la CMT o borrando directamente el canal.
Borrados están, el problema es que contribuyen a contaminar el espacio radioeléctrico.

quote:
Originalmente escrito por Sardix
Pues que queréis que os diga... Yo casi prefiero ver estos canales que algunos programas de Telecirco...
Es que algunos programas también tendrían que ser ilegales...

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #8
Escrito   0  0  
No hay que irse a canales ilegales...

Es lamentable la publicidad engañosa que hacen.. Consultas gratuitas, pero primero llama a un 800..xD

Lo dicho lamentable..

Un saludo

67 canales de TDT ilegales emiten exclusivamente programas de videncia

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
joeeee no sabia que el teclista de los Camela se dedicaba en sus ratos de ocio a la videncia...

Anterior Motorola V3X,Nokia 6555,LG GS290 cookie fresh,Iphone 3 g.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adjed
No hay que irse a canales ilegales...

Es lamentable la publicidad engañosa que hacen.. Consultas gratuitas, pero primero llama a un 800..xD

Lo dicho lamentable..

Un saludo

67 canales de TDT ilegales emiten exclusivamente programas de videncia


Ese es el de la MTV el marido de Alaska!!

emoticon emocionado
Volver a Cine, TV y radio