Romper permanencia y tener móvil.

2.477 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, gente.

El caso es que mi permanencia con Orange acabó hace ya mucho y ando detrás de un móvil Android bueno.

Y tengo unas dudas: he pensado en pillarme un móvil aceptando un nuevo contrato con Orange para que me salga más barato que libre, romper la permanencia y pagar el importe, por lo que el móvil, si me lo saco a cero euros, se me quedaría por lo que cueste romper la permanencia.

Pero tengo dudas:

¿Las permanencias ya son TODAS a 24 meses? ¿Y de ser así, de romper la permanencia nada más acabar de contratarla, siguen siendo 150 euros lo máximo a pagar o ha aumentado esta cifra? ¿Si rompo la permanencia tengo que devolver el móvil?

Gracias.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Ese depende de la tarifa al renovar o al amagar hay veces que te piden permanencia de tarifa tambien y serian 2 permanencias las que tendrías que pagar (compromiso con compañía y compromiso con tarifa)

Por lo general romper la permanencia son 150€ .

Consejo has un amago saca un teléfono de gama MEDIA con la defin 20 (que no tiene permanencia en tarifa ) a 0€ cuando te llegue hazlo rot(perderás la garantía)para liberarlo y cámbiate de compañía que querías pagando los 150€

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hazesport
Ese depende de la tarifa al renovar o al amagar hay veces que te piden permanencia de tarifa tambien y serian 2 permanencias las que tendrías que pagar (compromiso con compañía y compromiso con tarifa)

Por lo general romper la permanencia son 150€ .

Consejo has un amago saca un teléfono de gama MEDIA con la defin 20 (que no tiene permanencia en tarifa ) a 0€ cuando te llegue hazlo rot(perderás la garantía)para liberarlo y cámbiate de compañía que querías pagando los 150€


Lo siento pero no me entero :/

A ver que me aclare: ¿hay dos permanencias? ¿Una de compañía y otra de tarifa? ¿Qué significa eso de campañía y tarifa? ¿Y cómo que Delfin 20 no tienen permanencia?

Es que soy nuevo en esto.
 #4
Escrito   0  0  
No es lo mismo precio(y puntos)que te pide que tienes por sacar un teléfono con la Delfin 59 que con la delfin 20.

por ejemplo entra en puntos orange y veras que al renovar con tarifa superior a la delfin 20 te piden tambien 18 meses de permanencia es dicha tarifa.

Ejemplo:

Tienes 1250 puntos
Eliges MOTOROLA MOTOLUXE NEGRO UMTS.(entra en la web de orange/puntos)

Tarifas
Con la delfín 30 con 18 meses de permanencia en tarifa te cuesta 0€
Con la delfin 20 con 18 meses de permanencia de tarifa te cuesta 9€
Con internet ahorro sin permanecía en tarifa te cuesta también 9€

Si rompes la permanencia en tarifa cambias a otra tarifa inferior tienes que pagar X . En el caso de cambiar de compañía pagas los 150€ + X

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #5
Escrito   0  0  
Delfin 20 sí que tiene compromiso en tarifa al renovar, hace ya tiempo.

No sé que puntos tendrás, pero si no tienes muchos, para que te de algo decente gratis, será con 24 en Operador y 18 en tarifa, eso es 200 (operador) + 50€ (tarifa) + IVA, y si el telefono es premium, súmale 130 mas.

Por puntos normales los compromisos son de 18 meses y 150 + la de tarifa, pero tienes que tener bastantes para que haya algo decente.

Va a ser difícil que te compense...

Si rompes la permanencia te cobrarán, pero el móvil te lo quedas, es tuyo.
 #6
Escrito   0  0  
Paso, no me sale rentable.
Volver a Orange