Problema aplicación nativa Tiempo

1.902 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Tengo un problema con la aplicación nativa del Tiempo, añadí una ciudad nueva y la borro y al hacer un respring o reiniciar el dispositivo vuelve a salir. No se que hacer para borrarla definitivamente.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Y por qué no intentas poner una ciudad que tú quieras tras borrar la que no desees, a ver si así se queda ya memorizada con la correcta!! Prueba a ver que tal!!

Saludos!!

Nothing is impossible.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Pegasus21, tampoco como tu dices. Borro la ciudad, añado una nueva y aparecen las dos, eso si la nueva la puedo borrar sin problema.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Joan_net
Gracias Pegasus21, tampoco como tu dices. Borro la ciudad, añado una nueva y aparecen las dos, eso si la nueva la puedo borrar sin problema.

Pues deja como principal la que tú quieres, y así al menos desde el centro de notificaciones te aparecerá tu ciudad favorita, y la otra quedaría como secundaria y oculta. No le des más vuelta pues no merece la pena. Tu caso es raro, pero tampoco lo veo grave si hicieras lo que te comento. Déjala como secundaria y ya está. No lo vas a restaurar todo de nuevo por ese fallo de esa aplicación nativa digo yo? O prueba otras aplicaciones del tiempo como Celsius, pues ésta incluso te aporta más datos.

Saludos!

Nothing is impossible.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias Pegasus21.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
no sera que en localizacion tienes seleccionada la app del tiempo?

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #7
Escrito   0  0  
Tienes LockInfo instalado? A mi me daba problemas con la aplicación del Tiempo.
Volver a iOS