necesito un cable...

363 4
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que tengo un portatil algo antiguo (windos 3.11) y kiero meterle el windows 95/98, alguien me puede dar algun enlace donde conseguirlo? Resulta q el portatil no tiene CD asi q tengo q pasarlo a a diskete, alguien sabe si existe la version? algun consejo?
Gracias.
saludos cordiales.
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que está bien con w3.11. Lo que daría yo por rular w3.11 ahora mismo y sencillamente no puedo. Lo que son las cosas, ya ves. Ya no hay soporte para nuevo hardware.

En fin, asín son las cosas...

#RTVVnoestanca
 #3
Escrito   0  0  
Bastante jodio lo tienes. Creo recordar que había una versión de Windows 95 en disquetes, pero eran bastantes (¿30?). Ya el 3.11 eran 10 discos emoticon ojos:. Y de donde conseguirlo, pos ni idea.
 #4
Escrito   0  0  
Hace ya unos años instalé win95 en un 486 sin cdrom. El método que seguí fue pasar todo el cd de instalación comprimido con arj en volúmenes de 1440 bytes a diskettes y meterlo así al disco duro del 486, descomprimirlo e instalarlo. Pero claro, hace falta un ordenador con cdrom para poder pasarlo a diskettes...
 #5
Escrito   0  0  
¿Y conectarlo en red con otro PC a través de puerto COM o similar? Podrías intentar meterle el CD a otro PC, bajarlo a tu disco duro y ejecutarlo desde ahí.

Yo cuando pasé de Windows 3.1 a Windows 95 (ya hace muuuucho tiempo) tenía la versión en disquetes, y sólo el Windows y el Office eran unos 30-40. La instalación era desesperante.

Vamos, que Windows 95 y Office 95 llegaron a salir en disquetes, pero conseguirlos va a ser muy complicado a no ser que encuentres a alguien que todavía los guarde como reliquia, porque para otra cosa ya no valen.

Además, 30-40 disquetes de hace 8 años, aunque los encuentres seguramente alguno fallará, lo dicen la lógica y las leyes de Murphy.

Saludos.

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!... Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput.
Volver a La Taberna