[VENDO] NOKIA LUMIA 710 Vodafone -> Precintado y con factura

846 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!

Acabo de cerrar un trato con Vodafone y en unos días tendré un Nokia Lumia 710. Lo vendo por 145€ + Gastos de envío.

Ya he hecho otros tratos por el foro, vendiendo un iphone4, una Wii, un Nokia C7 y en ebay, una PS3.

No tengo ningún problema en hacer el trato en persona. Soy de Crevillent, pero me puedo acercar a Elche, o bien a la Universidad de Alicante (San Vicente).

En cuanto tenga el móvil en mis manos, dejo una foto para que se vea bien el precinto original y demás emoticon sonrisa


Gracias!

PD: La factura suele venir unos días después de llegar el móvil. Podéis elegir esperar a que os envíe la factura junto al móvil, o bien os la escaneo, y la envío por email.
PD2: Una vez reciba el paquete de Vodafone, si no queréis trato en persona, acepto pagos mediante transferencia a una cuenta de ibanesto, openbank o selfbank. O bien por paypal, siempre que no tenga que acarrear yo con los gastos.
 #2
Escrito   0  0  
Soy de Elche y en 145€ podría estar MUY MUY tentado!!!!

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juankys
Soy de Elche y en 145€ podría estar MUY MUY tentado!!!!

Anda! Si vives justo al lado! Pues si estás interesado, en recibir el móvil podemos quedar y hacer el trato en persona emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Si no lo has vendido todavía, puedo estar interesado, y podría acercarme a la Universidad de Alicante. Ya me dices algo.

Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
Buenas!

Finalmente el móvil se lo ha quedado Juankys! He quedado con él en persona, y he de decir que ha sido una grata sorpresa. Es un tío de p*t* madre xD

Un placer hacer tratos de esta manera emoticon sonrisa


Gracias a todos los interesados!
 #6
Escrito   0  0  
Usuario también de p*t* madre, me ha molado esa charla geek que hemos tenido de media hora jajaj, tío cojonudo del que se puede confiar 1000x10000

Un saludoo crack!!!

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton