Vodafone pierde más de 60.000 líneas durante su primer mes sin subvenciones

13.833 50
 #1
Escrito   0  0  
quote:
Hacía casi 2 años (julio de 2010) que Vodafone no presentaba unos resultados tan malos en lo que respecta a portabilidades.

la operadora acabó el pasado mes de mayo con un saldo negativo de 60.305 líneas que decidieron abandonar sus filas para irse a las de la competencia.

Este dato, que será confirmado por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones en su informe mensual dentro de varias semanas, tiene una causa principal: mayo de 2012 fue el primer mes completo en el que Vodafone ya no subvencionaba smartphones para captar clientes de la competencia.

En realidad la operadora comenzó a aplicar esta nueva política el 10 de abril, por lo que los datos de este mes todavía no reflejaban el alcance real que podía llegar a tener en el mercado.

La promoción de verano de Vodafone y la batería de ofertas para atraer a nuevos clientes que ha puesto en marcha durante este mes de junio podrían ser la respuesta de la compañía para tratar de evitar esta sangría.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
¿Conseguirán evitar esta sangría o la gente ya ha "abierto el ojo".

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
¿Conseguirán evitar esta sangría o la gente ya ha "abierto el ojo".
Pocos me parecen... Que se jod**
 #3
Escrito   0  0  
El problema no es que ya no subvencionen moviles, el problema es que con lo que se ahorran no han bajado ni un céntimo las llamadas, que seria por lo único que la gente decidiría quedarse con ellos, ya que un altísimo porcentaje de personas se queda en vodafone por conseguir teléfonos a bajo precio, pero al fin y al cabo, firma permanencia. Yo si siguen así,finalizare las mías y me iré a cualquier otro operador que ofrezca mejores tarifas.

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #4
Escrito   0  0  
y seguimos sumando.. que este mes ya van por otros casi 5.000 y estamos a 14.

No digo donde lo he leido, porque no lo recuerdo, pero en cuanto lo recuerde, edito el post indicandolo.

Saludos

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, mientras vayan por el mismo camino que Movistar no hay ningún problema. A ver si escarmientan
 #6
Escrito   0  0  
3 de esas eran mías.. muahahahahahaha!!!

emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #7
Escrito   0  0  
Si Vodafone ha perdido 60000 y Movistar otros 60000, ¿dónde se han ido estos clientes?

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krata
y seguimos sumando.. que este mes ya van por otros casi 5.000 y estamos a 14.

No digo donde lo he leido, porque no lo recuerdo, pero en cuanto lo recuerde, edito el post indicandolo.

Saludos



Y las que quedan...........

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
3 de esas eran mías.. muahahahahahaha!!!

emoticon roto2


emoticon sonrisa emoticon lengua

Vodafone pierde más de 60.000 líneas durante su primer mes sin subvenciones
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Si Vodafone ha perdido 60000 y Movistar otros 60000, ¿dónde se han ido estos clientes?

en mi caso han sido bajas las 3... ojú!!

Saludos!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Volver a Vodafone