[VENDO] Iphone 4 16 gb (Movistar)

773 3
 #1
Escrito   0  0  
Vendo el siguiente terminal. Se envia en su caja original con todos los accesorios. Abstenerse regateadores y posibles cambios.

Marca: IPHONE
Modelo: 4 16 Gz
Compañía: MOVISTAR
Precio: 340 €.
Estado: 9,55/10
Desperfectos: NINGUNO
Entrega/Envío: CORREO CERTIFICADO
Ubicación: PALMA DE MALLORCA
Forma de Pago: TRASFERENCIA
Factura: NO LA TENGO PERO ES RECUPERABLE POR SU REFERENCIA Y FECHA
Fecha de compra: 11 NOVIEMBRE 2011
Tiempo de Uso: UNAS HORAS
Regalo: FUNDA ORIGINAL IPHONE COLOR NEGRO Y LOGO TRASERO CON PROTECTOR DE PANTALLA MATE. (LA LLEVA PUESTA, MUY BONITA)
y FUNDA NUEVA A ESTRENAR MARCA OXO, SIMIL PIEL NEGRA CON CIERRE DE IMAN, RECIEN COMPRADA Y NO ESTRENADA ME COSTO 15 €.

Ojo, el terminal esta practicamente nuevo, simplemente lo he probado algo para valorar el manejo del Iphone y como para gustos estan los colores, me vuelvo a declinar mas por Android, simplemente lo vendo por eso.

Quizas por el unico telefono que lo cambiaría, siempre que este en las mismas condiciones es por un GALAXY SII
 #2
Escrito   0  0  
Interesante, quiero recordarlo UP!!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:


Ojo, el terminal esta practicamente nuevo, simplemente lo he probado algo para valorar el manejo del Iphone y como para gustos estan los colores, me vuelvo a declinar mas por Android, simplemente lo vendo por eso.

]

Sólo lo has probado durante 7 meses, no??
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Para nada, no entro en dialogos sin contenido, repito el mismo anuncio y al que le interese que lo compre.

Si tu no lo comprarias, te lo respeto con mucho gusto, por lo cual te pido el mismo respeto, simplemente el mismo que cuando tu pusieras algo en venta que nadie se intrometiese en el tuyo.

Lo que no quieras para ti no lo quieras para los demas.

Y repito sigue en venta el anuncio y si quereis el trato en persona, con mucho gusto.

UN SALUDO

PD. No seria a la primera persona que le mandase un telefono sin habermelo pagado antes, no se si tu que te has metido en el tema, lo habras hecho alguna vez?.