[HILO OFICIAL] Dudas acerca de EDITADO, ¿¿chollo o cagada monumental??

33.261 27
 #1
Escrito 3  0  0  
Abro este hilo, antes de ponerlo en otros hilos (como el general de chollos) y ensuciarlo... emoticon ninja

Me ha llegado un mail para suscribirme a (Contenido eliminado), y el link remite a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. página.

Me da la impresión que es estilo PointShop (toda la info en (Contenido eliminado) hilo), pero con la diferencia de que en vez de mandarte un regalo, te ofrecen un servicio u oferta, como la de dos menús del burrikin por 1€ emoticon flipado

Me he leido las Debes estar logueado para poder ver los enlaces. generales y parece claro que hay que darse de baja 48h antes de que se finalice el período de prueba VIP de 72h para que no te cobren el mes entero, pero...

alguien se ha suscrito y dado de baja en tiempo sin problemas??
puede ser que estemos delante de una cena 'rápida' por un euro y le esté dando vueltas inutilmente?? emoticon ojos

A ver si alguien nos ilumina emoticon guiño

en ocasiones...
 #2
Escrito   0  0  
Nadie sabe?? emoticon triste

en ocasiones...
 #3
Escrito   0  0  
pues parece ser que la unica forma para saberlo es arriesgarse, el primero que se arriesgue sera el que comience una estampida chollera hacia esa pagina emoticon sonrisa

¿Te animas? jaja

Too good tutorial to be posted.
 #4
Escrito 1  0  0  
Atento voy a enlazar 2 cosas que dicen, que da a priori a entender que no funciona:

¿ Tengo que comprometerme por un tiempo determinado ?

No, el abono VIP es sin compromiso. Puedes desabonarte cuando lo desees, siguiendo el procedimiento presentado en nuestras condiciones de venta y utilización. Por el contrario, al darse de baja, perderás todas las ventajas que tenías.

¿ Cuales son las ventajas al hacerse usuario VIP de ShowpingDeal ?

ShowpingDeal ofrece un regalo de bienvenida a todos los nuevos usuarios VIP.
Una vez usuario VIP, tienes acceso total a las ofertas presentes en nuestra página web, así como a todos los códigos de promoción. Recibirás también ofertas exclusivas por e-mail, que sólo los usuarios VIP pueden acceder, y un porcentaje de cashback que difiere según las marcas.

Too good tutorial to be posted.
 #5
Escrito   0  0  
Acabo de recibir el Mail para suscribirme....
Alguien lo llego a probar?
 #6
Escrito   0  0  
A ver, según lo que he podido leer en la propia web os cuento como funciona.
En principio creo que se trata de una estafa como la copa de un pino:
- Para empezar no se trata de un regalo tipo bono "2 Menu big Mac por 1€", sino que tú compras 2 Mac menus en un McDonals, te guardas el ticket y los 30 días posteriores a la compra tienes que mandarlo. Ellos comprueban, verifican y si el importe no supera los 25€ te mandan el importe del ticket a tu cuenta Paypal.
- Segundo y más importante: para recibir el pago debes ser miembro de pleno derecho por lo que no vale darse de alta por 1€ y darse de baja al día siguiente.
- Tercero. Das tu consentimiento para que tras 72 horas de prueba en el sitio web, autorizas tácitamente a esta web a que te pase 25€ todos los meses a través de la tarjeta sin límite de suscripción.

La empresa está situada en la Islas Virgenes, paraiso fiscal perteneciente a la Commonwell, así que ya sabéis que hacer para reclamar....

Las "promociones" son una auténtica basura, "descuentos de HASTA un 40%" en tiendas de ropa que no conoce ni su padre, y eso dando por sentado que sean reales, porque seguro que ni siquiera existen.

Mi mujer, que es muy lista, se ha dado de alta sin leerse las condiciones, y me ha tocado a mi leerme la letra pequeña, darme de baja y darle orden a mi banco de que no cargue ni el euro.

A mi me parece una estafa como la de las suscripciones a teléfonos móviles.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
a mi tambien me suena a timo y no me he animado...
 #8
Escrito   0  0  
TIMO CON TODAS LAS PALABRAS,

Ubicados en Islas virgen, no contestan a mails, no disponen de telefono , es una estafa NO DAR NINGUN DATO.

JUEGAN CON ESO. FALSO TODO. Yo he sido uno de los estafados.
 #9
Escrito   0  0  
Joder, lo veo mucho follon para 2 menus mierderos del burguer la verdad... Si me dices que regalan un ipad, puedo llegar a entender el revuelo, pero para eso vais a arriesgaros? Nu se....
 #10
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
Joder, lo veo mucho follon para 2 menus mierderos del burguer la verdad... Si me dices que regalan un ipad, puedo llegar a entender el revuelo, pero para eso vais a arriesgaros? Nu se....

+1 , a mi me llego y le di al formulario rapido ese. CUando me enviaron ellos el email de confirmacion, y un apartado donde decia suscripcion pense:

¿todo esto por 2 menus del burger?


Desde luego que no.

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
Volver a La Taberna