[VENDO] TV LCD plana 32" LG5000 precio ajustado

4.008 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues aprovechando que estoy desaciéndome de todo aquello que no uso pongo esta tele también por aquí por si a alguien le fuera bien.

Se trata del modelo 32LG5000 de LG.

Aquí os dejo una imagen del modelo para que sepáis cuál es. Si quisiérais una imagen de la tele real sólo tenéis que pedirla pero, como digo, está nueva.

[VENDO] TV LCD plana 32" LG5000 precio ajustado

Os dejo el enlace a la descripción de la tele en la página de LG. En la pestaña especificaciones tenéis todos los datos, así que por favor echarles un vistazo antes de preguntar o decidiros por ella.

http://www.lg.com/es/tv-audio-video...cd-32LG5000.jsp

Para todos aquellos que me preguntan, y aunque están las características en el enlace de arriba:

* No es full hd. es HD ready.
* Sólo sintoniza canales no HD.


Está en perfecto estado de revista, como si fuera nueva. Precio 120 €.

En principio sólo para gente de Valladolid capital o alrededores(no tengo coche y habría que venir a por ella). La tele está en Valladolid capital y con el envío perdería la gracia del precio.

Si alguien la quiere para envío sería él el que se preocuparía de buscar la opción de envío que mejor le convenga. Yo no tengo problema en enviarla, pero nunca sería yo el que dijese el precio que vale enviarla. Simplemente la persona interesada contrataría un servicio, el transportista vendría a recogerla a mi casa y se la llevaría dirección a la suya.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
2 privados respondidos! Es un buen precio para tiempos de crisis. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Con gastos de envio en cuanto se quedaría?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Portar_Ms
Con gastos de envio en cuanto se quedaría?

Si alguien la quiere para envío sería él el que se preocuparía de buscar la opción de envío que mejor le convenga. Yo no tengo problema en enviarla, pero nunca sería yo el que dijese el precio que vale enviarla. Simplemente la persona interesada contrataría un servicio, el transportista vendría a recogerla a mi casa y se la llevaría dirección a la suya.

Un saludo.

Juan
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarucho
Pues aprovechando que estoy desaciéndome de todo aquello que no uso pongo esta tele también por aquí por si a alguien le fuera bien.

Se trata del modelo 32LG5000 de LG.

Aquí os dejo una imagen del modelo para que sepáis cuál es. Si quisiérais una imagen de la tele real sólo tenéis que pedirla pero, como digo, está nueva.

[VENDO] TV LCD plana 32" LG5000 precio ajustado

Os dejo el enlace a la descripción de la tele en la página de LG. En la pestaña especificaciones tenéis todos los datos, así que por favor echarles un vistazo antes de preguntar o decidiros por ella.

http://www.lg.com/es/tv-audio-video...cd-32LG5000.jsp

Está en perfecto estado de revista, como si fuera nueva. Precio 120 €.

En principio sólo para gente de Valladolid capital o alrededores(no tengo coche y habría que venir a por ella). La tele está en Valladolid capital y con el envío perdería la gracia del precio.

Si alguien la quiere para envío sería él el que se preocuparía de buscar la opción de envío que mejor le convenga. Yo no tengo problema en enviarla, pero nunca sería yo el que dijese el precio que vale enviarla. Simplemente la persona interesada contrataría un servicio, el transportista vendría a recogerla a mi casa y se la llevaría dirección a la suya.

Un saludo.

mp
 #6
Escrito   0  0  
si no la has reservado me la quedo

Utiliza mi código amigo Verti : N101296X06600K
Obtendrás hasta 50 euros de descuento al dar de alta tu seguro
 #7
Escrito   0  0  
respondido.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PILATE
si no la has reservado me la quedo

Hola Pilate, eres de valladolid? En principio el usuario regondi, que fue el primero en interesarse por ella me ha pedido hasta hoy para decirme si le interesa o no. No es de Valladolid e iba a preguntar por los gastos de envío. Si no me dice nada hoy y la quieres es tuya.

Para todos aquellos que me preguntan, y aunque están las características en el enlace a LG del primer post:

* No es full hd. es HD ready.
* Sólo sintoniza canales no HD.
 #9
Escrito   0  0  
Mas privados respondidos.
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, pues como hay interesados pero nadie me ha dicho al 100% que la quiere y así es difícil dar prioridades por orden de interés EL PRIMERO QUE SE DECIDA AL 100% se la lleva.

Un saludo.
Volver a Otros