He pasado de tener una penalización de 80€ a 300€. Alguien me lo explica?

4.062 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola amigos, pues vereis tenia una penalización de 80€ que aparecia en mi vodafone y cuando un día llame a bajas también me dijeron que era 80€ el mes pasado. En el papel que firme el dia que me pase a vodafone pone 150€en agosto. Como es que ahora me meto en mi vodafone y veo que la penalización es de 300€. Decir que llame a bajas para darme de baja y me ofrecieron un 30% de descuento durante 6 meses. El dia que me pase a vodafone me ofrecieron un HTC desire S.

Saludos y muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Los únicos que pueden explicártelo es el 123. Tú acójete a lo que dice tu contrato y si no lo respetan denuncia en usuarios teleco o en consumo.

0034661992101 Código 100% operativo.
Ponlo cuando te des de alta o portes tu número hacia simyo, y avísame por privado.
Ambos ahorraremos!!!
 #3
Escrito   0  0  
Le ha pasado a mucha gente marcelog54. Están aumentando el tiempo de permanencia y las cuantías de las penalizaciones por su cara bonita. El consejo de Cachitodad es el adecuado.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcelog54
Hola amigos, pues vereis tenia una penalización de 80€ que aparecia en mi vodafone y cuando un día llame a bajas también me dijeron que era 80€ el mes pasado. En el papel que firme el dia que me pase a vodafone pone 150€en agosto. Como es que ahora me meto en mi vodafone y veo que la penalización es de 300€. Decir que llame a bajas para darme de baja y me ofrecieron un 30% de descuento durante 6 meses. El dia que me pase a vodafone me ofrecieron un HTC desire S.

Saludos y muchas gracias!


Denuncia en Telecos. Ya verás como se retractan de todos los abusos.
 #5
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y me han dicho que es un fallo del sistema, que en el caso de darlo de baja pagaría 150€. Pero mi pregunta es la penalización no baja al cabo del tiempo?
 #6
Escrito   0  0  
si baja, a los 6 meses a mí me bajó de 500 a 300, sin embargo otra que tengo de 100 a los 6 meses sigue igual...
 #7
Escrito   0  0  
Las penalizaciones deberían ser propocrcionales en el tiempo, y bajar mes a mes en todas las compañías. Debería estar legistlado así.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcelog54
Acabo de llamar y me han dicho que es un fallo del sistema, que en el caso de darlo de baja pagaría 150€. Pero mi pregunta es la penalización no baja al cabo del tiempo?

no te fies, eso es mentira, si pone 300e te van a cobrar eso, llama al departamento de reclamaciones, que te pongan la permanencia que te corresponde. lo que veas en mi vodafone es lo que a ellos les consta, si es un fallo en el sistema, que lo arreglen!! te dicen eso para quitarse el problema de encima.

emoticon corazon
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
Las penalizaciones deberían ser propocrcionales en el tiempo, y bajar mes a mes en todas las compañías. Debería estar legistlado así.
+1

Yoigo ya lo hace

Vive
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone