[CONSEJO] SGS2 o SGS3?

5.440 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
veréis, no soy super-experta en estos temas y por eso me gustaría que me dieseis algun consejo.
El 29 de junio se acaba mi permanencia con Movistar, y en principio quería un Iphone, pero visto lo visto, no quiero gastarme muchísimo dinero, ya que Movistar ya me ha cobrado sus 50 euros mínimo en cada factura y me niego a pagar encima por un terminal.
He estado mirando móviles y me gusta mucho el SGS2, o el SGS3.
En The Phone House me ofrecen el SGS2 con portabilidad a Yoigo por 0€ con 40€ mensuales (20 en terminal y 20 en tarifa) lo que aun está dentro de mis posibilidades.
O el SGS3 con portabilidad a Yoigo por 49€ con 40€ mensuales también, de la misma manera que la anterior.
Entonces mi pregunta es, me vale la pena pagar 49€ por el SGS3 y pasar de la contraoferta de Movistar, o mejor me cojo el SGS2 y espero a ver que oferta me hace Movistar para retenerme?
No se si me he explicado bien, espero que si, jajaja!
Muchas gracias de antemano!
Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Si la única diferencia entre el S2 y el S3 son 50 euros, sí, merece la pena pagarlos.
Lo que no sé es si merece la pena pagar esas mensualidades, y ahí ya no me meto.

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #3
Escrito   0  0  
Hombre.. si sueles tener ese consumo si.. Pero realmente te estan cobrando..

50 + 20x24 por el terminal... es decir: 530 por el telefono.... Creo que dentro de poco lo encontraras mas barato en el foro Y por el Galaxy S2 te cobran 480...

Ambas 2 opciones me parecen un robo..

.
Movistar
.
 #4
Escrito   0  0  
Ya, mi pareja me ha dicho lo mismo... Pero esque sino tengo que cogerme un movil que no me guste, y no quiero estar con permanencia de un monton de meses con un movil que no quiera... Acepto consejos, por supuesto!
 #5
Escrito   0  0  
¿Vosotros que haríais entonces?
 #6
Escrito   0  0