[CONSEJO] SGS2 o SGS3?

5.440 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
veréis, no soy super-experta en estos temas y por eso me gustaría que me dieseis algun consejo.
El 29 de junio se acaba mi permanencia con Movistar, y en principio quería un Iphone, pero visto lo visto, no quiero gastarme muchísimo dinero, ya que Movistar ya me ha cobrado sus 50 euros mínimo en cada factura y me niego a pagar encima por un terminal.
He estado mirando móviles y me gusta mucho el SGS2, o el SGS3.
En The Phone House me ofrecen el SGS2 con portabilidad a Yoigo por 0€ con 40€ mensuales (20 en terminal y 20 en tarifa) lo que aun está dentro de mis posibilidades.
O el SGS3 con portabilidad a Yoigo por 49€ con 40€ mensuales también, de la misma manera que la anterior.
Entonces mi pregunta es, me vale la pena pagar 49€ por el SGS3 y pasar de la contraoferta de Movistar, o mejor me cojo el SGS2 y espero a ver que oferta me hace Movistar para retenerme?
No se si me he explicado bien, espero que si, jajaja!
Muchas gracias de antemano!
Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Si la única diferencia entre el S2 y el S3 son 50 euros, sí, merece la pena pagarlos.
Lo que no sé es si merece la pena pagar esas mensualidades, y ahí ya no me meto.

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #3
Escrito   0  0  
Hombre.. si sueles tener ese consumo si.. Pero realmente te estan cobrando..

50 + 20x24 por el terminal... es decir: 530 por el telefono.... Creo que dentro de poco lo encontraras mas barato en el foro Y por el Galaxy S2 te cobran 480...

Ambas 2 opciones me parecen un robo..

.
Movistar
.
 #4
Escrito   0  0  
Ya, mi pareja me ha dicho lo mismo... Pero esque sino tengo que cogerme un movil que no me guste, y no quiero estar con permanencia de un monton de meses con un movil que no quiera... Acepto consejos, por supuesto!
 #5
Escrito   0  0  
¿Vosotros que haríais entonces?
 #6
Escrito   0  0  
si lo que no te gusta es la tarifa, cambiate donde te hagan la mejor oferta pero sin pillar movil

luego aqui en el foro te pillas el movil que te guste, seguro que va a costar bastante menos, tendras la menor tarifa y sin permanancia

suerte
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crlik
¿Vosotros que haríais entonces?
Yo haría cuentas de lo que "suelo" gastar cada mes, y vería si me sale a cuenta pagar 600 euros (500, 400, etc...) por un móvil nuevo libre y que me guste, y estando con una tarifa mensual lo más baja posible, ya sea en Movistar como en Pepephone como en donde sea. Y sin permanencias.

Si hablas mucho y te sale a cuenta pagar 40 euros mensuales (obligatoriamente durante toda la permanencia), cogería el S3. Pero eso sí, piensa a medio o largo plazo. Las permanencias no te las van a perdonar.

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flipim
Hombre.. si sueles tener ese consumo si.. Pero realmente te estan cobrando..

50 + 20x24 por el terminal... es decir: 530 por el telefono.... Creo que dentro de poco lo encontraras mas barato en el foro Y por el Galaxy S2 te cobran 480...

Ambas 2 opciones me parecen un robo..


Creo que las permanencias son de 18 meses, que serian 120 euros menos
 #9
Escrito   0  0  
Sí, son 18 meses, pero de todas maneras, creeis que Movistar me hará alguna contraoferta?
 #10
Escrito   0  0  
Yo he comprado aqui un sg2 por 290 euros y ya es bastante movil, tampoco lo uso mas alla de ver webs, jugar, hacer fotos y usar whatsapp.

Ningun rojo ni problema en compra venta
Volver a Samsung