[AYUDA] Portabilidad

1.814 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Tengo una duda, y es q nose como hacer la portabilidad a eroskimovil porque cuando entro en la pagina web y veo las tarifas no sale por ningún lado para contrartar... Estaría interesado en la tarifa conect@ pero con el bono mini, ese de 250 megas y reducción. Actualmente estoy con pepephone y su tarifa caballo loco, y el que no me reduzcan la velocidad me es un problema..
Habría que llamar al 902 ese q aparece¿?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergio-Saw
Hola!
Tengo una duda, y es q nose como hacer la portabilidad a eroskimovil porque cuando entro en la pagina web y veo las tarifas no sale por ningún lado para contrartar... Estaría interesado en la tarifa conect@ pero con el bono mini, ese de 250 megas y reducción. Actualmente estoy con pepephone y su tarifa caballo loco, y el que no me reduzcan la velocidad me es un problema..
Habría que llamar al 902 ese q aparece¿?



La tarifa Conect@ incluye, obligatoriamente, el bono de datos de 5,99€ por eso no te sale la opción de contratar el Bono Mini. Si es este bono de datos el que quieres, deberás elegir la tarifa Sin o la de HABLA 6.
Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergio-Saw
Hola!
Tengo una duda, y es q nose como hacer la portabilidad a eroskimovil porque cuando entro en la pagina web y veo las tarifas no sale por ningún lado para contrartar... Estaría interesado en la tarifa conect@ pero con el bono mini, ese de 250 megas y reducción. Actualmente estoy con pepephone y su tarifa caballo loco, y el que no me reduzcan la velocidad me es un problema..
Habría que llamar al 902 ese q aparece¿?




Por cierto, el enlace a la tienda online lo encuentras en la pagina principal, abajo a la derecha.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la información, pero como contratarla aun no me está claro.
 #5
Escrito   0  0  
Vale, lo encontré!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergio-Saw
Vale, lo encontré!
hola como te ha ido con la portabilidad?yo acabo de tramitar una hace un rato,en la parte de abajo sale esto.
Nota: "En cumplimiento de la normativa vigente, todas las portabilidades se lanzan por defecto para que sean efectivas en 48 horas (Portabilidad 24 horas).

En caso de no especificar otra fecha, existe la posibilidad de no recibir la SIM en ese periodo de tiempo. Por este motivo, recomendamos que nos indique en el campo observaciones una fecha de ventana de cambio posterior a 48 horas de su solicitud" Yo en lo de observaciones he puesto como fecha de ventana de cambio el viernes que viene,estarè atento a ver que pasa.Lo que no se es si tengo que llamar para activarla cuando me llegue
 #7
Escrito   0  0  
Pues aún no la he hecho, voy a esperar a que acabe el mes a ver si pepe se mueve y sino me cambiaré.
Volver a Eroski móvil