[AYUDA] necessito molestar/acosar a cierta persona para que devuelva 40 euros

10.726 49
 #1
Escrito   0  0  
buenaas! mi hijo vino llorando del cole por que un niño le robo 40 euros.. los habia ahorrado el, cual queria comprarse un iPod que vendian de 2da mano por 40, el, tiene 14 años, y claro, he hablado con el professor y me ha dicho el numero de su tutora ( no tiene padres) me ha dicho que si confiesa que es el , todo solucionado, pero, el dice que no lo ha hecho.. tenemos suficientes pruebas para decir que es el .. compañeros de aula oieron decirle que se encontro 40 euros en la calle, despues de 1 h el professor dio el aviso de que alguien robo 40 euros... el era el unico que estaba castigado en ED.Fisica ( gimnasia )y tenia aceso a las mochilas... es de vodafone, se llama Juan, tengo su numero, quiero hacer un mensaje multitudinario a cierta hora ( a las 22:00) con un cierto mensaje, ( PAGA YA LOS 40 EUROS , ESTAFADOR) si somos muchos, por miedo , ya devolveria... graciaas ^^

el numero lo paso por privado! para no meterme lios! xD
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Ándate con ojo que es un menor. Y mi opinión, no creo que sea la mejor manera de arreglar las cosas. Y no quiero meter el dedo en la llaga, pero ¿Qué hacía el niño con 40 euros en el colegio?

Saludos y suerte!

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
Ándate con ojo que es un menor. Y mi opinión, no creo que sea la mejor manera de arreglar las cosas. Y no quiero meter el dedo en la llaga, pero ¿Qué hacía el niño con 40 euros en el colegio?

Saludos y suerte!



+1

Por desgracia al final salen mal parados los buenos.... por así decirlo... y vas a poder meterte en un problema por un crio... (que sí, que lo suyo sería cogerlo desprevenido y darle un buen susto....)

si no, piya una pagina de mandar sms gratis, y enviale unos cuantos, llamalo a altas oras con numero oculto y le hablas en plan psicopata....

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Muchos cuando hemos ido al colegio hemos llevado dinero para si al salir tuviéramos que hacer algún recado o pagar lagunas cosa no, o alomejor quería comprarse el ipod al salir no se.....
Si fuera antaño llamabas a sus padres y ellos rápidamente te solucionaban el asunto pero tal como estan las cosas hoy te vienen los padres y aun te denuncian.
Es menor, tiene una difícil solución, la legislación permite que los menores maten, roben, estafen y hagan lo que les de la gana que aquí no pasa nada.
Antes podias coger e ir directamente a ese niñato ponerte delante de el darle 2 leche que ya verías que rápido te devolvía el dinero, ahora nunca se sabe alomejor te saca un arma o te incendia la casa o te mata a tu hijo.
Yo me andaría con cuidado o lo dejaría estar.
 #7
Escrito   0  0  
Utiliza los mensajes gratuitos que te ofrece gsmspain.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
buenas! voy a ir por partes emoticon sonrisa

morfeo_256 :me ilusiona y todo! xD sms gratis de gsmspain, hola! xD

garrafon80 : es un menor, lo se, pero robar ya es mas serio, ¿ no pienas ? los 40 euros, el chaval habia quedado con mi prima, que le vendia un iPod Touch, que le hacia muchissima ilusion, por 40 euros que encontro en segunda mano ... haber si me explico. ella compro hace 1 año un iPod touch por 40 euros en segunda mano, ella no le gusto, el tenia 40 euros estalviados, y habia quedado con ella ( mi prima ) para darle 40 euros y el iPod touch a la salida del insti, pero su insti es privado, no hay demasiadas ratas.. no habia ninguna, pero es lo que pasa .. ha llevado cosas que son de mas valor, como portatiles, ( trabajos) y alguna vez, muy rara, mi blackberry! , despistado que soy y me la dejo tirada en el sofa y despues con las prias, voy a buscarlo y me la da, todo bien ^^

Tropecio: si que se vale, vamos, con el cabreo y todo, dale xD te enviare luego el privado!
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Se pueden mandar sms gratis de gsmspain desconectado.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a La Taberna