[VENDO] Vendo o cambio HTC One X, libre (ex-Vodafone), color negro

3.559 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas, pues tal como dice el titulo, vendo o cambio una HTC One X, libre (ex-Vodafone), de 32 gigas, en color negro, con su correspondiente factura del dia 16-5-2012, la desprecinte yo el martes dia 29 de Mayo que fue cuando me llego, puede dar fe el compañero elGalle23 que fue quien me la envio, asi que podeis haceros una idea de como esta el juguete, no le he quitado aun ni el plastico de la pantalla, empiezan a salir burbujitas en el plastico ahora, pero no lo voy a quitar el plastico, nuevo no, lo siguiente, estado 10/10, solo he usado el cable y el cargador, los auriculares de serie estan precintados aun

Este telefono es una autentica maravilla, pero o yo estoy muy echo a iOS o no me entiendo con Android

Precio 475 euros con los gastos de envio incluidos por empresa de transporte urgente y en 24 horas lo teneis en casa

Doy preferencia a la venta pero podria interesarme tambien cambio por iPhone 4S de 32 gigas, si es de 16 gigas todo es hablarlo, libre o Movistar que son los mas baratos de liberar, si es de Orange se puede estudiar la oferta, aunque como digo, doy prioridad a la venta

No me pregunteis si lleba los auriculares Monster, ya lo digo yo ahora, NO trae auriculares UrBeats
 #2
Escrito   0  0  
Primeros privados respondidos
 #3
Escrito   0  0  
Madre mía, estamos más enganchados a iOS de lo que creíamos, ¿eh? emoticon sonrisa

Viendo como tratas los juguetes, más bien diría que seguramente su estado sea de 11 sobre 10.

PD: Por si alguien tiene alguna duda respecto a peke_dub (que lo dudo mucho), solo decir que me sobran dedos para contar usuarios como él en el foro.

¡Un abrazo!


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elGalle23
Madre mía, estamos más enganchados a iOS de lo que creíamos, ¿eh? emoticon sonrisa

Viendo como tratas los juguetes, más bien diría que seguramente su estado sea de 11 sobre 10.

PD: Por si alguien tiene alguna duda respecto a peke_dub (que lo dudo mucho), solo decir que me sobran dedos para contar usuarios como él en el foro.

¡Un abrazo!


Jejejeje..creo que si, este juguete es una autentica bestia parda, es un telefono cojonudo, pero mi cabeza y mis dedos estan muy echos a iOS y no hacemos migas la HOX y yo, jajajaja

Lo estrene el martes, asi que ya ves como esta, jejejeje..que te voy a contar a ti que tu no sepas..emoticon disimulo

Con tanto cumplido me pondre rojo socio..emoticon colorao , solo puedo decir lo mismo de ti, un compañero 100% legal, de los que no quedan ya
 #5
Escrito   0  0  
Nueva tanda de privados contestados
 #6
Escrito   0  0  
upo
 #7
Escrito   0  0  
Privado desde tarracoooo

MARQUEZ the new Rossi!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrpmns
Privado desde tarracoooo

Contestado desde Valls..emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Subida
 #10
Escrito   0  0  
Mas privados contestados, la cosa esta calentita, muchas novias, pero ninguna quiere casarse con ella, jejejejeje..