Hotel centro Sevilla

859 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, la semana que viene voy a pasar 3 dias a Sevilla a conocer esta preciosa Ciudad, busco un Hotel centrico para no tener que andar en coche ya que voy en el AVE, que me aconsejaís?

Precio - calidad

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
estuve una vez en el hotel santa cruz o patio de santa cruz o algo así. Al lado de la catedral. mas céntrico y te caes.
Hace tiempo y no me acuerdo el precio, pero que fuera yo no debería ser excesivamente caro. No tengo quejas de las que me acuerde. Solo que era centrico y estaba a 1 minuto, literalemte, de la catedral.
 #3
Escrito   0  0  
Yo soy de Sevilla y para mi aniversario de bodas, me fui a un precioso hotel totalmente centrico.
Esta en una de las calles que desemboca en Mateos Gagos y se llama CASA 1800 de 4 estrellas. Estas como a 2 minutos andando hasta la catedral y toda la zona de Virgen de los Reyes o la plaza del triunfo. Muy cerca de la avenida de la constitucion o de la entrada a los jardines de los reales alcazares.
Eso si, barato no es...creo que la habitacion costaba 135 euros noche, pero era una superior. La normal creo que era unos 80 euros asi.
Si quieres lujo lujo, tienes el hotel M, que esta en el lateral de la catedral, en la calle Alemanes. Ese hotel es espectacular, de 5 estrellas pero eso si, caro.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a todos, al final he optado por NH Hoteles 4 estrellas y centrico en los foros hablan bien de esta cadena

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Hay un NH Plaza de armas, que si esta relativamente cerca del centro. No se si sera este.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
Volver a Viajes