[VENDO] Otro samsung galaxy nexus

1.969 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
¡¡¡¡ VENDIDO!!!!!


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #2
Escrito   0  0  
Tienes mp.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas,
es de vodafone o libre?
De donde eres?

Saludos,
 #4
Escrito   0  0  
me lo quedo

 #5
Escrito   0  0  
Me pongo a la cola... por si me llega...
 #6
Escrito   0  0  
me parece muy mal tu falta de formalidad.
has leído mis mensajes y ni me has contestado.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
me parece muy mal tu falta de formalidad.
has leído mis mensajes y ni me has contestado.


Primero decirte que yo he sido quien se lo he comprado,y le he mandado MP diciendo que me lo quedo y demas,y eso fue a los 3 minutos de ostroski subir el post,nadie habia posteado todavia..
y a los 5 minutos me llamo para confirmarme unos datos que le pedi.

y supongo que si yo ya he vendido ya algo y despues me llegan MPS lo normal es informarles pero si uno esta ocupado con como es el caso de ostroski proque tuve que llamarle 3 veces y estaba con la prisa y sin tiempo ni para hablar por telefono.

Y ponerle a este compañero un rojo por eso solo tiene 1 respuesta:
-eres prepotente y estas resentido porque no te lo has llevado.
-no es razonable.
Si todos teniamos que poner un ROJO por no contestarte un MP en este foro habria un balance de mas ROJOS QUE VERDES.

Desde luego que ver para creer..

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #8
Escrito   0  0  
tu quien eres para decirme como evaluar a la gente?
si realmente fuere como dices, estaría totalmente de acuerdo contigo, pero no es así, el leyó mi privado y por lo visto cuesta mucho darle a responder,y ocupa mucho tiempo¿no?
si me hubiera dicho que ya estaba vendido, pues tan contentos, pero no ha sido así.

cuanto listo hay últimamente por aquí.

 #9
Escrito   0  0  
Si te a molestado te pido mil disculpas no era mi intención, pero como te dice pacoxen no tenia tiempo de nada ayer, si que leí tu mensaje y créeme que pensé que te había contestado por estuve contestando a 2 compañeros que si me lo permiten pondré sus nombre ( luissev y vizcaino) y diciéndoles que el teléfono estaba ya apalabrado y que si ocurría algo serian los siguientes.

lo dicho


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoxen
Primero decirte que yo he sido quien se lo he comprado,y le he mandado MP diciendo que me lo quedo y demas,y eso fue a los 3 minutos de ostroski subir el post,nadie habia posteado todavia..
y a los 5 minutos me llamo para confirmarme unos datos que le pedi.

y supongo que si yo ya he vendido ya algo y despues me llegan MPS lo normal es informarles pero si uno esta ocupado con como es el caso de ostroski proque tuve que llamarle 3 veces y estaba con la prisa y sin tiempo ni para hablar por telefono.

Y ponerle a este compañero un rojo por eso solo tiene 1 respuesta:
-eres prepotente y estas resentido porque no te lo has llevado.
-no es razonable.
Si todos teniamos que poner un ROJO por no contestarte un MP en este foro habria un balance de mas ROJOS QUE VERDES.

Desde luego que ver para creer..


Gracias Paco, desgraciadamente estas cosas ocurren.

un saludo


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR