[VENDO] iphone 4 orange mojado

1.043 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
vendido

chekap3 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] iphone 4 orange mojado

 #2
Escrito   0  0  
subidita emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Este user busca un iphone en mal estado:

http://www.gsmspain.com/foros/h1126...vil_iphone.html
 #4
Escrito   0  0  
ya habia contactado por mp con el emoticon sonrisa
no es que no nos interesara esque los tratos son en mano
y soy de madrid
 #5
Escrito   0  0  
Lo sumergiste por completo en agua??
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Y qué es una oferta absurda para tí por un teléfono que NO funciona, así sea un S3?

Pregunto.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Y qué es una oferta absurda para tí por un teléfono que NO funciona, así sea un S3?

Pregunto.


+1

Yo creo que lo mejor es que pongas precio. A veces lo que te ofrezcan te puede resultar absurdo... Pero tienes que saber que absurdo puede ser tambien lo que tu pidas por un movil que NO FUNCIONA..

Muchísimos Tratos OK!!! y Espero tener Muchos Mas!!!!
 #8
Escrito   0  0  
un iPhone mojado ya te advierto que vale muy poco, ya que lo que más valor tiene es la placa,y en este caso no vale.

 #9
Escrito   0  0  
bueno el caso es que si me gasto en el telefono 300 euros y ahora no se ni lo que puede funcionar o no o si lo pueden reparar y lo voy a dar por 50 euros prefiero quedarmelo asi, no funciona claro que no pero ay tantos foros de tantos iphone rotos mojados y de todo que se reparan o resucitan aciendoles cosas que para perder tanta pasta prefiero venderlo por piezas incluso
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chekap3
bueno el caso es que si me gasto en el telefono 300 euros y ahora no se ni lo que puede funcionar o no o si lo pueden reparar y lo voy a dar por 50 euros prefiero quedarmelo asi, no funciona claro que no pero ay tantos foros de tantos iphone rotos mojados y de todo que se reparan o resucitan aciendoles cosas que para perder tanta pasta prefiero venderlo por piezas incluso

lo que vendes no es un coche que según que modelo se puede despiezar... por tu iphone averiado o por las piezas de tu iphone averiado te van a ofrecer mas bien poco...

lo mejor es que te empapes bien de información de esos foros que tú dices y le metas mano que a lo mejor repararlo por tu cuenta no es complicado teniendo la información adecuada.

The path of the righteous man is beset on all sides by the inequities of the selfish and the tyranny of evil men.