EROSKY vs CARREFOUR

3.353 18
Escrito (Editado )  0  0  
Aqui en cataluña no contamos con una oferta muy extensa en EROSKY y no había ido nunca ya que solo había uno en cornella y me pillaba lejos.
En Barcelona esta todo dominado por carrefour.
En carrefour ya me es habitual que una vez compras seguidamente tienes qe ir a atención al cliente a qe te devuelvan el dinero de los articulos cobrados de mas por errores en su sistemaemoticon enfado . Es que en el 90% de las veces siempre tengo que ir a que me arreglen los errores y la cola en atención al cliente es monumental, pero hasta ya me había acostumbrado.
Pues el otro día me da por ir al erosky y eso que me tengo que recorrer como 25 paradas de metro y vi extrañado que en atención al cliente no habia nadie reclamando precios incorrectos.
Después vi unos carteles que decian:

"Si le cobramos algo incorrectamente le regalamos el articulo" entonces ya lo entendí todo y es cuando me di cuenta que los fallos de carrefour los tienen ya planeados a propósito para joder a sus clientes.
Escrito   0  0  
Yo suelo ir al Carrefour y no tengo problemas, a lo mejor alguna vez que otra si he tenido que ir a atención al cliente pero son las mínimas.

A Eroski voy poquísimo, pero diría que más o menos es la misma mierda que Carrefour.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Escrito   0  0  
Los fallos de carrefour son sobretodo cuando hacen las ofertas 3x2, segunda unidad al 50 o 70%.......
Coger la calculadora y veréis!!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
No he leido nada, solo digo que ambos son muy caros para comprar en ellos. Alternativa alcampo.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Los fallos de carrefour son sobretodo cuando hacen las ofertas 3x2, segunda unidad al 50 o 70%.......
Coger la calculadora y veréis!!

En los Carrefours de mi zona, cada vez que hay una promo de esas que comentas, siempre sale al lado del artículo promocionado un número que indica eso mismo, que está ofertado. Entonces si por ejemplo compro x producto, aparte de salir dicho número, abajo sale en un apartado exclusivo para los productos en promoción, con lo que es fácil de verificar.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Escrito   0  0  
Comprar en Carrefour interesa sobre todo para aprovechar las ofertas. La pega es que 3 de 4 veces aplican mal los descuentos y hay que ir a Atención al Cliente a reclamarlo. La verdad es que nunca ponen pagas para devolverlo.
Hay que fijarse bien en el ticket de caja para detectar esos errores para reclamarlos. El sistema que utilizo yo es ir sumando con la calculadora del móvil lo que voy comprando (cuesta mucho menos trabajo de lo que parece a simpel vista). Así al ver que en Caja sale una suma mayor ya sé que ha habido un error y que tengo que buscarlo en la factura.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
Escrito   0  0  
Es cierto que Eroski no suele confundirse en el tema de precios, pero el problema es que sus precios no son competencia para Carrefour.
Si se sabe aprovechar las ofertas y sus cupones, Carrefour es una buena opción, pero siempre vigilando que cobren bien las cosas.

Cyberdyne Systems Model 101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
No he leido nada, solo digo que ambos son muy caros para comprar en ellos. Alternativa alcampo.

El alcampo que hay aquí en Sevilla da asco, cualquier otro supermercado le da mil vueltas en todo. Supongo que será solo el de aquí por la zona donde está, al lado de las 3000 viviendas...poca cosa.
Escrito   0  0  
Al final el mejor establecimiento para comprar va a ser LIDL.
Jamas se me han equivocado en nada y en bazar tienen unos artículos de muy buena calidad.
Llevo unos zapatos desde hace 1 año que me costaron muy baratos, camino un montón cada día y son comodimismos y están perfectos.
Lo mismo digo de la ropa, ni una bolita me sale.
Volver a La Taberna