[PROBLEMA] problema ipad 3 jailbreak

3.733 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola! me he puesto a hacer el jail a un ipad3 y me ha dado error del absinthe, pero me aparecia el icono de cydia. Total, que me iba mal y he decidido empezar de cero. Así que he dado a ajustes, general, restablecer, borrar contenidos y ajustes. Y ahí se ha quedado. lleva un monton de tiempo asi y no restaura. Creo que he metido la pata hasta el fondo al darle a restablecer desde el ordenador. Ideas, por favor?

iphone 3gs, 4s
 #2
Escrito   0  0  
Podrias probar a ponerlo en modo DFU y enchufarlo al pc para hacer una restauracion. Si ves que aun asi no puedes ponerlo en DFU, prueba a mantener pulsado power+home durante 20 segundo mas o menos. Se te tiene que reiniciar solo el ipad.

Saludos!! y ya nos cuentas

¿Se necesita alguna razón para ayudar a alguien?

Compras perfecta con Ruimilord y Radykal, gente 100% legal emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias por la respuesta. Ya lo he recuperado. Ahora estoy restaurando desde itunes. Aprovecho para preguntar una cosa. Tengo el ipad y un iphone en el mismo itunes. El caso es que cada uno tiene una cuenta apple store diferente(no se si este dato sera importante). El caso es que he hecho copia de seguridad del ipad antes de restaurar, y luego le he vuelto a meter la copia de seguridad, pero no me ha restaurado la musica ni las apps. Que he hecho mal?

iphone 3gs, 4s
 #4
Escrito   0  0  
Hola.
Vuelve a conectarlo y dale a sincronizar, a ver si ahora te sincroniza todo correctamente.
Siempre que le hayas dado a restaurar copia de seguridad anteriormente, si lo has configurado como nuevo es normal que no haya sincronizado nada.
Ya nos contaras.
Y por cierto no te agobies con Cydia, que va muy petado estos dias. Cosa normal al acabar de salir el jailbreak.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
Volver a Informática