[VENDO] Ipad 3 a buen precio, con truco...

30.261 60
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días compañeros, puedo consegur unos Ipad 3 de las siguientes características, pero SIN CAJA. Nuevos a estrenar, con los plásticos sin quitar y con los accesorios que traen.

Saldrían del siguiente modo:

Ipad 3 32 Gigas WiFi negro, 425 euros


Se entregarían en mano en Madrid
 #2
Escrito   0  0  
me interesa un blanco de 32GB, pero soy de Valencia. Me lo enviarías (Con su correspondiente pago de los gastos de envío, por supuesto)?

Mi e-mail: joan16v ARROBA gmail PUNTO com
Soy de Valencia

Historial de móviles: Ericsson T10, Nokia 3210, SonyEricsson T200, Alcatel OT535, Nokia N-Gage, Nokia 3650, Motorola v3, Nokia N70, Motorola Z8, Nokia N95, iPhone 2G, iPhone 3GS, iPhone 4, Samsung Galaxy S2, iPhone 4S, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X.
 #3
Escrito   0  0  
Buen precio lastima que no sea de Madrid
Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
y la garantia?

Tratos OK:
jony_mg, ratitaten, alexis253, pedroladas, miguelin25, ciskk, javihc, talavo9, velocidad, s-t610, kikonet16, cokolate, holly_one, acuerdate1, lolo200, gsmstone, tf_sur, outside2K5, juankys, davyd15, chittymb, xuanmanuel, jorge1982, ballantin, spawnes, jjfreire, thetate, unlockbox, luskao, jesus35, neruca12, chinoguay, jorret, luisjamf, alexrc,jibuyo,theboss23, asakillo, duby_doo, mikdo5, coyote_po, Rakata,tikiboli, netmael, rumore, racingsant, nellynelly, ionScaner, nakaro24, PBP, d-mon, Vendomvl, deska, BandiT29, n3rov,frover, Wifly86 ... y muchos mas!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aeroyak
y la garantia?

Me parece que la garantía de los productos apple, va por número de serie.

Tratos positivos:
Naquadah | Extrechina | BlindBeat | gera82 | comber | raulvisa | ale_glez | RON | sergivex | getaway | foxolot | rhamses | talavo9 | firewire_x | siteliano | red_army | woman1976 | egotrip198 | asturianon | drccc | submarino1 | caleimas | woop40 | AlainDup3 | Fer1000 | Angelin76 | pillabicho | jordanpuce | djrumano | zjosez |david15 |jultha | runeral | clemensi | angarcis | elGalle23 | datastore | dino123 | samimo | ebibijis 7 | nemo 2003 | zorruna | Kofran | jcrash77 y mucho mas...

Tratos negativos:
De momento ninguno.
 #6
Escrito   0  0  
compañero necesito un 32 gigas blanco. Te da igual enviarlo?

Tratos positivos:
Naquadah | Extrechina | BlindBeat | gera82 | comber | raulvisa | ale_glez | RON | sergivex | getaway | foxolot | rhamses | talavo9 | firewire_x | siteliano | red_army | woman1976 | egotrip198 | asturianon | drccc | submarino1 | caleimas | woop40 | AlainDup3 | Fer1000 | Angelin76 | pillabicho | jordanpuce | djrumano | zjosez |david15 |jultha | runeral | clemensi | angarcis | elGalle23 | datastore | dino123 | samimo | ebibijis 7 | nemo 2003 | zorruna | Kofran | jcrash77 y mucho mas...

Tratos negativos:
De momento ninguno.
 #7
Escrito   0  0  
Tienes un MP

Desde Madrid al Mundo emoticon sonrisa
[ Enviame un Mail: ultra5_2002@yahoo.es ]
!!Que tengas un buen dia - Vívelo como si fuese el penultimo!!emoticon feliz
Follow your own star!!!
 #8
Escrito   0  0  
Queda uno de 32 gigas en color negro
 #9
Escrito   0  0  
Si aún lo tienes me lo quedo.

Te mando un privado.
 #10
Escrito   0  0  
Privado.

quote:
Originalmente escrito por Diego30
Buenos días compañeros, puedo consegur unos Ipad 3 de las siguientes características, pero SIN CAJA. Nuevos a estrenar, con los plásticos sin quitar y con los accesorios que traen.

Saldrían del siguiente modo:

Ipad 3 32 Gigas WiFi blanco, 400 eros
Ipad 3 64 Gigas WiFi negro, 460 euros

Se entregarían en mano en Madrid

Volver a Otros