Vodafone presenta un ERE temporal para paliar sus malos resultados

2.224 8
 #1
Escrito   0  0  
Reducirá 15 días de trabajo al año a toda la plantilla tras la caída de 10% de facturación.

La operadora de telefonía británica Vodafone aprovechará la última reforma laboral para aplicar un ERE temporal de 15 días a toda la plantilla para superar la estrepitosa caída que ha sufrido en su último ejercicio. La compañía ingresó en su último año fiscal (de abril de 2010 a marzo de 2011) 5.044 millones de dólares, un 9,4% menos que el ejercicio anterior. El duro golpe es producto de la reducción del consumo telefónico y la huida masiva del 40% de los usuarios a tarifas más baratas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Creo que en algún hilo en este mismo foro, algunos ya hablamos de esta posiblidad. Como siempre los platos rotos los pagan los trabajadores y los usuarios. Estos deben de ser los "buenos" resultados que un tal Shameel Joosub dice que está dando la nueva politica de Robafone.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #2
Escrito   0  0  
Yo ya había leído esta noticia cuando leí en el foro las declaraciones del Sr. joosub, de ahí mi sorpresa.

Desde luego, parece contradictorio o ¿cual hubiera sido la caída si no reccionan quitando las subvenciones?
 #3
Escrito   0  0  
Yo no es por defenderles, pero esa medida ya se aprobó, y vimos hilos de ello, en marzo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo que no se que harán ahora
 #4
Escrito   0  0  
No olvideis que VF además tiene subcontratas en centros de callcenter. Aquí en sevilla la semana pasada pusieron de patitas en la calle a 100 trabajadores.
 #5
Escrito   0  0  
Eso fue una medida aprobada antes de aprobar la actual reforma laboral. Es decir, al amparo de la anterior legislación laboral.

Y ya fue más que tratado en este foro
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolan
No olvideis que VF además tiene subcontratas en centros de callcenter. Aquí en sevilla la semana pasada pusieron de patitas en la calle a 100 trabajadores.

Pues desde vodafone han dicho que su cambio de estrategia les esta empezando a dar frutos... Claro, no ha explicado de que frutos de trata...no concreta si son frutos en buen estado o podridos.
Lo unico que puedo decir bueno de vodafone es que ultimamente me estan atendiendo españoles en att al cliente y es lo unico que me tiene contento, pues saben de lo que hablan y te lo resuelven todo bien.
Pero ese dato bueno no compensa las tarifas/robo que intentan cobrar la gente! Cuando se me acabe el 50% que tengo aplicado pedire uno nuevo, y si no me lo dan.............hola simyoooooo! Y la tarifa de usb modem para simyo tambien.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolan
No olvideis que VF además tiene subcontratas en centros de callcenter. Aquí en sevilla la semana pasada pusieron de patitas en la calle a 100 trabajadores.
¿Esto significa que al Ere del título del club hay que añadir los despidos de las subcontratas?

Pues ya vemos viendo los "buenos" resultados del cambio de estrategia de Vodafone...

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolan
No olvideis que VF además tiene subcontratas en centros de callcenter. Aquí en sevilla la semana pasada pusieron de patitas en la calle a 100 trabajadores.

En konecta llevan echando gente desde inicio de año.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a Vodafone