[AYUDA] Empadronamiento y medico

64.838 20
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, hace poco cambie el empadronamiento, pero no se si tengo que cambiar de medico o no.

El caso es que del antiguo al nuevo hay poca distancia y no me gustaría cambiar de medico.

No se si puedo continuar en el mismo, estoy obligada a cambiarlo o como puedo hacerlo...

Saludos y gracias

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #2
Escrito   0  0  
Yo estuve empadronado en otra ciudad y conservé mi médico, no tuve ningún problema.
 #3
Escrito   0  0  
Yo también, he cambiado de lugar y sigo teniendo el mismo, asique no te preocupes que no hay problemas que seguir conservando tu médico emoticon sonrisa

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #4
Escrito   0  0  
mientras el medico te quiera mantener no tienes problemas,sino tendrias que mirar que centro medico te toca en tu nuevo domicilio y cambiarte.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas, ¿Para mantener el mismo centro he de hacer algún tramite o notificarlo? Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Buenas, ¿Para mantener el mismo centro he de hacer algún tramite o notificarlo? Saludos

Ninguno, no hace falta.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #7
Escrito   0  0  
Como bien te dicen arriba, puedes mantenerlo, el médico no sabe donde estás empadronado, ni a la seguridad social le importa eso. Yo me he cambiado este año y llevo 4 años empadronado en otro sitio.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas.

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #9
Escrito   0  0  
Que va nena, yo estuve empadronada en otra zona y seguí conservando mi médico. Yo no dije que me había cambiado porque adoraba y adoro a mi doctora emoticon enamorado


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #10
Escrito   0  0  
Gracias Lupita XD por todo menos por lo de nena... jejejeje

He repartido verdes, si he puesto algún tomate avisar... a veces me confundo emoticon colorao

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Volver a La Taberna