[AYUDA] auriculare ssony ericsson vivaz

1.461 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos soy nuevo en el foro espero me podais ayudar.
Resulta que tengo el sony ericsson vivaz u5i y cuando quiero escuchar la radio o mi musica con los auriculares, cuando los conecto al movil me dice que conecte el manos libres portatil con cable.
Es como si no me detectase los auriculares y no se donde puede estar el fallo. El caso es que no puedo escuchar musica con los auriculares.
Aver si alghien me puede ayudar .
gracias
 #2
Escrito   0  0  
hola, bienvenido.
Esto va en el subforo de sonyericsson.

Estas usando los originales? has probado con otros? mas que nada para descartar que no sean los auriculares.

Suerte

Un saludo

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #3
Escrito   0  0  
mi hermana tenía unos, si detectas que es fallo de los auriculares y no del movil, puedo intentar buscarlos, aunque mi hermana es un desastre...
haz lo que te ha comentado fenoll, prueba con otros.
 #4
Escrito   0  0  
He probado los auriculares en otro movil y si que funcionan.
No se si es del conector jack del movil o del circuito o no se de que puede ser.
 #5
Escrito   0  0  
Si lo tienes en garantia llevalo a que lo miren, y sino otra opcion es los auriculres inalambricos, yo desde hace tiempo utilizo los sony ericsson mw600, en varios terminales y van muy bien.

un saludo

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
Volver a SonyEricsson