willyrex, seannaners, sandy ravage... en serio?

1.569 1
 #1
Escrito   0  0  
Si, este es un hilo sobre el COD
No me tengo por un jugador estrella, pero no soy para nada malo.
Soy muy competitivo, y siempre intento ir a ganar. Aunque ello implique empeorar mi tasa de B/M
Sé que hay gente que es una máquina en los shooter, pero es que hay algunos que simplemente "parecen" (y lo pongo entre comillas) dioses.

Me gusta ver videos de los mencionados en el título y de otros, pero es que a veces me parece estar viendo ciencia ficción.
Entran en partidas donde los oponentes juegan limpio, no tiran pepos/kikos, no ponen claymore, no usan la franco como si fuese una escopeta, y donde más que oponentes parecen bots de nivel dummie que ni se defienden si les disparan y se dedican a correr por mitad del mapa como pollos sin cabeza.

Hasta hace una semana no tenía capturadora, y desde que me llegó estoy intentando sacarme una nuclear en el mw2... imposible oye.
Cuando no me cae un kiko desde a tomar por c*l* del mapa, me tiran el harrier nada mas sacarlo y del apoyo aereo ya ni hablo (eso si, si el enemigo tiral algún avión, o lo tiras tu o se queda ahí hasta el fin de los tiempos matando como un carnicero), o los enemigos se encuentran en cualquier esquina con una claymore delante.
Supongo que un día de estos la sacaré ya que he conseguido unas cuantas antes (no soy manco del todo :estupido )

Todo esto viene en relación porque esta mañana he visto un video en machinima de uno sacandose la moab en mw3 con el escudo anti disturbios!
Es de risa el video, y encima lo anuncian como moab "legitima" en un canal que hasta hoy tenía como serio dentro del mundillo.
code:
http://www.youtube.com/watch?v=IEjJz-RMBnM

Este es el video del que hablo.

Me gustaría saber cual es vuestra opinión sobre estos COD GODS y su facilidad para matar hasta usando hilo dental.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #2
Escrito   0  0  
Pues si antes hablo antes me saco una nuclear.
Campeando como una zorra, eso si emoticon roto



No subo el gameplay completo porque me doy vergüenza a mi mismo emoticon colorao

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
Volver a Videojuegos