[VENDO] 2 Tarjetas Graficas GTX 460 1GB DDR5 - Version GS (OC a 700 MHZ)

6.052 51
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, pues como dice el titulo tengo dos tarjetas Gainward GTX 460 con 1 GB de DDR5 subidas de fabrica a 700 Mhz, bus de 256 bits compatible con PCI Express x16 2.0 y un ancho de banda de memoria de 121 GBs/sec cada una. Proceden de un sistema SLI que monte estas navidades al tener ya una desde el verano pasado. Apenas se usa pues me regalaron un portatil Gamer 3D con una 560 gtx y suelo jugar en ese.

Ambas tarjetas estan impecables, con su respectiva caja y accesorios en perfecto estado. No han sido overclockeadas por falta de necesidad (el SLI de gtx 460 esta apor encima de una 570 gtx monogpu, casi al nivel de la gtx580) y porque el monitor de 22" con resolucion 1680x1050 que tengo no pide mas. Individualmente cumplen con cualquier juego en torno a 30 FPS (Unigine DX11 a Tope), pero en SLI no hay juego que las exprima.

Tienen una salida HDMI 1.4a, dos DVI y una VGA cada una. Son tarjetas muy contenidas de tamaño (como se aprecia en las fotos), sirviendo incluso para equipos compactos de reproduccion multimedia y placas micro-ATX y mini-ITX. Una de las mejores relaciones potencia/precio y tamaño/consumo del mercado actual.


Las vendo juntas o por separado, a un precio unitario de 125 €. Para trato en mano soy de Talavera de la Reina, pero envio a cualquier parte de la peninsula por 25 € mas (Paquete de correos urgente, asegurado por el valor total y en sobre acolchado para evitar daños en el envio). Si te quedas las dos te regalo el envio de la segunda. Acepto pagos por transferencia y por paypal (para mayor seguridad del comprador).
Estoy a vuestra disposicion para cualquier duda al respecto (NO acepto cambios).

Un saludo.

seldetha ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] 2 Tarjetas Graficas GTX 460 1GB DDR5 - Version GS (OC a 700 MHZ)

 #2
Escrito   0  0  
Mas Fotos...

seldetha ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] 2 Tarjetas Graficas GTX 460 1GB DDR5 - Version GS (OC a 700 MHZ)

 #3
Escrito   0  0  
Otro angulo...

seldetha ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] 2 Tarjetas Graficas GTX 460 1GB DDR5 - Version GS (OC a 700 MHZ)

 #4
Escrito   0  0  
Finalmente las conexiones...

seldetha ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] 2 Tarjetas Graficas GTX 460 1GB DDR5 - Version GS (OC a 700 MHZ)

 #5
Escrito   0  0  
GTX
 #6
Escrito   0  0  
Seguimos...
 #7
Escrito   0  0  
Buenos dias
 #8
Escrito   0  0  
Up...
 #9
Escrito   0  0  
Geforce
 #10
Escrito   0  0  
Up...
Volver a Otros