[AYUDA] Portatil se me queda con pantalla Blanca

15.677 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues necesito ayuda con mi portatil que me tiene locooo

Es un Hp Pavilion dv5, y empecé con un problema de que se quedaba congelado cada 2x3 y no habia manera de usarlo, y alguna vez cuando encendia el portatil se me quedaba en pantallan blanca y no se veía nada más.

Ayer compré un disco duro para soluciionar el problema, instalé windows y estuve trabajando con el unas horas, lo apagué y esta mañana cuando he vuelto a encenderlo me aparece de nuevo la pantalla en blanco...

Acabo de cambiar el disco duro por el antiguo y ahora si me inicia, aunque no creo que me dure mucho hasta que se vuelva a congelar....

Alguien me puede decir de que viene esto?? le pasa algo al disco duro nuevo??

Gracias y disculpas por tanto texto!!!emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
Cuando se te queda la pantalla blanca as probado a conectar el portatil a un monitor o a la tv.
Para ir descartando componentes puedes proBar algunos programas.
Yo no creo que sea disco duro pero puedes ver el estado con el programa hdd regenerator
Comprueba las memorias con memtes86
Temperaturas con everets por ejemplo
Puedes probar si es grafica si cuando se te queda en blanco en el monitor la imagen del portatil tambien sale en blanco
Podria ser un cable mal conectado en el inverter tambien
 #3
Escrito   0  0  
Ya descubrí lo que era, no resulto ser el disco duro.
Es tema de pantalla, porque cuando abro y cierro la pantalla aparece y desaparece la imagen.

Abría que sustituir la pantalla entera? es del cableado de la pantalla?
 #4
Escrito   0  0  
Hola que tal , lo mas seguro que sea el cable que va de la placa base al inverter , ese cable suele ir en el lateral al lado de la visagra y en algunos modelos de portatil con el roce le dañan.

Tambien puede ser el cable que va del inverter a la lampara de la pantalla , pero es dificel que sea ese
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chirintp
Hola que tal , lo mas seguro que sea el cable que va de la placa base al inverter , ese cable suele ir en el lateral al lado de la visagra y en algunos modelos de portatil con el roce le dañan.

Tambien puede ser el cable que va del inverter a la lampara de la pantalla , pero es dificel que sea ese


y sabrias decirme como se cambia?? la verdad que ando perdido en esto y no tengo mucha idea, ni tampoco sabría donde comprar esa pieza...
si me pudieses orientar algo te lo agradeceria!!
 #6
Escrito   0  0  
Claro que si , dime el modelo exacto del portatil, te aconsejo que si no eres un manita no lo cambies tu , porque hay que desmontar casi todo el portatil.

Antes de comprar cualquier cable tendrias que desmontarlo y comprobar si el cable tiene continuidad, lo puedes hacer con un multimetro.

No nos olvidemos que cabe la posibilidad que simplemente no haya un buen contacto en algun conector del cable
 #7
Escrito   0  0  
yo tenia un hp dvd5 y de la noche a la mañana... la pantalla se murio. Cuando abria la pantalla mas de 20 grados, no se veia nada. Lo lleve a una tienda y me dijeron que habia que cambiar toda la pantalla, que no merecia la pena.

No volvere a comprar un hp jamas emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
el modelo exacto de Hp es el Pavilion Dv5
 #9
Escrito   0  0  
Ok , pavilion dv5 pero que mas , si le das la vuelta tiene que tener como una etiqueta , en la etiquete tiene que poner en una linea model.... o product....
 #10
Escrito   0  0  
todo esto me pone en la pegatina de abajo

pavilion dv5 model: dv5/1020es
s/n: cnf8304llq
p/n fp704ea*abe
Volver a Informática