¿Que ha sido del usuario del foro rufineitor?

221 1
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso,que llevo varios dias consultando hilos antiguos de telefonia y en ellos siempre aparece rufineitor:Yo nunca he tratado con el pero veia que ayudaba y colaboraba en el foro siempre que podia o sabia.Sin embargo me parece muy curioso que ultimamente no se le vea por aquí y consultando su perfil veo que lleva sin entrar desde noviembre del año pasado y ademas de la noche a la mañana.
¿Sabeis algo de el?;¿Le ha pasado algo?.

Saludos foreros

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michel30
Pues eso,que llevo varios dias consultando hilos antiguos de telefonia y en ellos siempre aparece rufineitor:Yo nunca he tratado con el pero veia que ayudaba y colaboraba en el foro siempre que podia o sabia.Sin embargo me parece muy curioso que ultimamente no se le vea por aquí y consultando su perfil veo que lleva sin entrar desde noviembre del año pasado y ademas de la noche a la mañana.
¿Sabeis algo de el?;¿Le ha pasado algo?.

Saludos foreros


Un usuario fenomenal sin duda, en mis principios me ayudó muchísimo, casi todo se lo preguntaba a él y siempre me intentaba ayudar, a mí y mucha gente.

Desgraciadamente no es el único que se ha ausentado del foro, hay muchos de la vieja guardia que no entran desde hace bastante, supongo que es lo normal, las costumbres cambian y las ganas de entrar a los sitios también.

¿Quién sabe si en un futuro dejarás de entrar tú también Michel? emoticon sonrisa

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a La Taberna