[VENDO] Nokia E72 a estrenar

4.323 20
 #1
Escrito   0  0  
Nokia E72 a estrenar, en su caja sin desprecintas, con todos los accesorios - soporte de coche, auriculares, funda de cuero, cargador y targeta e 4GB. Si se desea se puede entregar actualizado con el ultimo firmware que te permite instalar aplicaciones sin firmar. No me interesan cambios y creo que el precio esta bien. El envio esta incluido.
Precio 110 euros

[VENDO] Nokia E72 a estrenar
[VENDO] Nokia E72 a estrenar
 #2
Escrito   0  0  
Nuevo a estrenar!
 #3
Escrito   0  0  
Sigue en venta
 #4
Escrito   0  0  
Hola, amigo, aqui sigo esperando noticias tuyas.

El pago te lo hice el Domingo por la mañana, y quedastes en enviarmelo el Lunes, y ya hoy es Miercoles y no se nada de ti.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanantofb
Hola, amigo, aqui sigo esperando noticias tuyas.

El pago te lo hice el Domingo por la mañana, y quedastes en enviarmelo el Lunes, y ya hoy es Miercoles y no se nada de ti.

Saludos.



emoticon triste Esperamos que todo vaya bien

Roquetas de Mar (almeria)
 #6
Escrito   0  0  
Hola, hace un rato ya me ha cojido el tel, y me ha dicho que lo envio ayer, que luego me pasara el numero d referencia del envio.

A ver como termina esto.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Hola, adrian, me has enviado el numero de seguimiento?

No aparece nada por el correo.

espero respuesta

saludos
 #8
Escrito   0  0  
Vaya tela...cuanta desconfianza. Ya esta vendido y se puede cerrar el post.
 #9
Escrito   0  0  
Hola, machote, de presintada la caja nanai de la china, y la tarjeta de memoria dde 4 gigas no esta
 #10
Escrito   0  0  
Hola, si alguien lee esto, y save decirme el porque, o que ganan, aquellas personas que venden algo y mienten sobre lo que venden, es que estoy pensando y la verdad no encuentro una respuesta.

Saludos