[AYUDA] Sobre la tecla F3 (Búsqueda rápida -> Encontrar)

3.711 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas... emoticon alegre

A ver si me podéis ayudar... antes (y incluso a veces) cuando pulsaba la tecla F3, me salía la opción de "Encontrar" en la parte inferior de la página y me permitía buscar cualquier palabra que yo escribiese en toda la página web que estaba mirando. Sin embargo, ahora cuando pulso la tecla F3 me sale la misma opción pero se llama "Búsqueda rápida" y esta permite buscar cualquier palabra que quieras en la página web que tienes abierta pero no te permite ver las diferentes coincidencias que hay, es decir, con la opción "Encontrar" podría escribir "Galaxy" y este buscador se marcaba la primera palabra que encontraba llamada "Galaxy", además, si había varias veces la palabra "Galaxy" sólo tenía que pulsar la tecla intro y me saltaba a la siguiente coincidencia de "Galaxy", en cambio, con la opción "Búsqueda rápida" no.

¿Alguien sabe qué puedo hacer para que siempre me salga la opción "Encontrar" y así poder ver todas las coincidencias que hay sobre la palabra que busco?

Puaj, es dificil de explicar, así que no sé si me habréis entendido :xx
 #2
Escrito   0  0  
Cuando pulsas F3 te sale la ventanita (abajo en Firefox 12) de Encontrar. A la derecha tienes el icono Siguiente, Anterior y Resaltar todo. Pincha sobre "Resaltar todo" para que te las muestre todas.

En Internet Explorer 9 es parecido pero en vez de "Resaltar todo" es un icono de un lápiz que tienes que pulsar para que te muestre todas las coincidencias.

¿Sí?

Tratos OK: todos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Cuando pulsas F3 te sale la ventanita (abajo en Firefox 12) de Encontrar. A la derecha tienes el icono Siguiente, Anterior y Resaltar todo. Pincha sobre "Resaltar todo" para que te las muestre todas.

En Internet Explorer 9 es parecido pero en vez de "Resaltar todo" es un icono de un lápiz que tienes que pulsar para que te muestre todas las coincidencias.

¿Sí?

El problema es que cuando yo pulso la tecla F3 no me sale lo de "Encontrar" si no lo de "Búsqueda rápida" que viene a ser lo mismo pero sólo permite ver una de las coincidencias, en vez de todas como en la otra opción.

No sé si es que he tocado algo... emoticon inseguro
 #4
Escrito   0  0  
¿Internet Explorer o Mozilla Firefox?

Tratos OK: todos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
¿Internet Explorer o Mozilla Firefox?
Firefox. He mirado en Internet Explorer y en ese navegador sí me funciona correctamente esta opción.

Gracias.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy buscando pero no encuentro nada más que el F3 y la combinación Ctrl+F, que al pulsarlos, te ofrece en la parte inferior la ventana de búsqueda "Encontrar", que te permite, clicando sobre "Resaltar todo", mostrar todas las coincidencias.

¿Firefox 12.0?

Pero no consigo saber por qué no te sale. Sigo mirando...

Prueba el Ctrl+F y me dices.

pakekillo ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Sobre la tecla F3 (Búsqueda rápida -> Encontrar)


Tratos OK: todos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Estoy buscando pero no encuentro nada más que el F3 y la combinación Ctrl+F, que al pulsarlos, te ofrece en la parte inferior la ventana de búsqueda "Encontrar", que te permite, clicando sobre "Resaltar todo", mostrar todas las coincidencias.

¿Firefox 12.0?

Pero no consigo saber por qué no te sale. Sigo mirando...

Ah, ¡qué bien! con el Ctrl + F sí me funciona lo de "Encontrar" emoticon emocionado

Pues nada, me tocará usar estas dos teclas emoticon feliz

¡Muchas gracias por tu ayuda, te doy mi verde!
 #8
Escrito   0  0  
De nada... y gracias emoticon sonrisa

Tratos OK: todos.
Volver a Informática