[VENDO] Iphone 4 32 Gb

740 6
 #1
Escrito   0  0  
Lo dicho vendo mi iphone 4 32gb, la verdad esque me estoy cansando de apple, eh tenido moviles android pero siempre los eh vendido precintados, pero probando los android de mis colegas pues parece que me gustan mas, en especial el lg optimus 3d, asique me eh decidido a escuchar ofertas por mi iphone.

color: negro

tiene hecho jailbreak, se puede entregar asi o sino lo restauro.

tratos en mano en asturias o en madrid pero bajo 1 vez cada mes y medio.

el telefono esta usado y bien cuidado, la pantalla no tiene ni una marca siempre ah estado con protector, solo quitado ahora para hacer las fotos,la carcasa de atras si tiene alguna marquita que se nota al contraluz, porque al principio no le habia puesto protector luego si se lo puse, y por los lados tambien tiene algunas marcas que ven pero poco al ser de color aluminio no se notan mucho, en las esquinas de donde la pantalla tambien se nota alguna marca, pero en el plastico que rodea la pantalla.

bueno mejor lo veis en fotos jaja, estan hechas con una nikon d90, para que veais lo que tiene al detalle.

precio: escucho precios por privado me mandais el precio y yo os contesto.
cambios: me interesa el lg optimus 3D y se abonarian diferencias.


entrego caja con todo lo que viene

HE DE ACLALAR QUE LO QUE SE VE BLANCO EN LA PARTE DE ATRAS ES DE PASARLE UNA SERVILLETA PARA LIMPIARLO.


[VENDO] Iphone 4 32 Gb[VENDO] Iphone 4 32 Gb[VENDO] Iphone 4 32 Gb[VENDO] Iphone 4 32 Gb[VENDO] Iphone 4 32 Gb[VENDO] Iphone 4 32 Gb[VENDO] Iphone 4 32 Gb[VENDO] Iphone 4 32 Gb
 #2
Escrito   0  0  
si alguna no la veis o algo avisarme y os paso las fotos, eh subido otra mas de la parte de atras, pero en el 1º post no me deja subir mas.
esta en grande!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Subido en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Subido en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
operador?

precio?


ADVERTENCIA:
ES POSIBLE NO RESPONDA LOS PRIVADOS CON NEGOCIACIONES
 #4
Escrito   0  0  
operador vodafone, ya tiene mas de un año no se si se puede liberar ami eso nunca me preocupo xD.

precio: escucho ofertas por mp o por aqui.
 #5
Escrito   0  0  
venga privados contestados!!!!!! espero mas ofertas!!
 #6
Escrito   0  0  
arriba ese iphone
 #7
Escrito   0  0  
reservado por el momento para un cambio.