[VENDO] C.Conjunta tablet 9,7 IPS TARJETA SIM 3G

2.902 1
 #1
Escrito   0  0  
El modelo en cuestion es AOSON M19 con 3G sim

PRECIOS:
10 UNIDADES........279EUROS UNIDAD
20 UNIDADES........247EUROS UNIDAD
30 UNIDADES........237EUROS UNIDAD
40 UNIDADES........231EUROS UNIDAD
*PUEDE VARIAR EL PRECIO ENTRE 5 Y 10 EUROS CASI SEGURO PARA ABAJO.

Especificaciones de fabrica (AY COMPARACIONES INTERNAS CON EL IPAD 2 CREO AVER VISTO)

Sistema Operativo : Android 4.0.3
CPU: Rockchips RK2918,1.2 GHz
RAM: 1024MB DDR3
SD INTERNA: 16GB
Pantalla: 9.7", 1024x768px, LG IPS 178 ° de ángulo de visión amplio
Multi-touch: Capacitiva de 10 puntos
Cámara: Doble Camara, 1.3MP + 2.0MP
Bluetooth: NO
3G:Soporta Built-in 3G (WCDMA o EVDO) a través de USB (no viene integrado)
HDMI: SI , 1080 HD
WIFI: SI
Memoria externa microSD:SI, hasta 32GB máx
Batería: 6000 mAh Li-ion // Oficialmente pone 8000mAh pero esta demostrado en varios despieces que son 6000
Dimensiones (comprobadas): 242×189.5×11mm
Peso(comprobado): 613 gr.
RANURA PARA TENER 3G MEDIANTE TARJETA SIM

Formatos soportados

Vídeo: 1920*1080 MKV(H.264 HP) AVI RM/RMVB FLV WMV9 MP4
Audio: MP3/WMA/APE/FLAC/AAC/OGG/AC3/WAV
Imágenes: Max.8000x8000 JPEG BMP GIF PNG

DE REGALO NOS OFRECEN FUNDA DE CUERO SIMPLE MAS PROTECTOR DE PANTALLA

* El envio es individual mediante EMS (cada cual paga sus portes de aduanas si los hubiese, no tiene porque haberlos pero...nunca se sabe y me gusta advertirlo)

* Cada cual se encarga de sus averias a no ser que lleguen varias con faltas y se pongan de acuerdo entre los afectados. (tiene un muy bajo porcentaje de averias de fabrica, en torno al 8% o 10%)

* Se me pagará por paypal llegandome el importe integro del coste total que aqui se obtenga.

* Ya no se puede regatear más y lo que asciende el precio de esta tablet mas es el coste de envio individual por ems, que es el envio mas caro pero tambien es el mas seguro (ahorraros el poner enlaces de..´´aqui esta mas barata´´) y en caso de encontrarla mas barata aseguraros de que son esas características o mejores y ese metodo de envío.

**quien desee apuntarse que me envie un privado que yo ire creando la lista por excel para que no haya malos entendidos (abtenerse los que tengais el seguro apunto de caducar y tal que no me gusta borrar gente porque no tengo mucho tiempo pero quiero pillar esta tablet y que todos salgamos beneficiados como en mi anterior conjunta ´´buen precio para todos si nos unimos´´)

Este foro ya me ha demostrado que es suficientemente grande para rebentar a China en cuanto a mega compras.

NO PONGO NI FECHA DE COMPRA NI DE ENVIO NI NADA, PREFIERO TANTEAR LAS UNIDADES QUE SALEN Y CUANDO ESTEMOS 10 VER EL PROCESO DE LA LISTA, SI VA RÁPIDA ESPERAMOS UNOS DIAS.
APUNTARSE INDEPENDIENTEMENTE DEL PRECIO PORQUE SI NOS APUNTAMOS MUCHOS QUE ESTEMOS INTERESADOS ESTA COMPRA CONJUNTA SALE PARA DELANTE, SI NO NOS APUNTAMOS Y DECIMOS....AMI ME INTERESA SI SE QUEDA EN 231 EUROS...LÓGICAMENTE NO SALDRA PORQUE TODOS ESPERAMOS QUE SE QUEDE EN 231 EUROS O MENOS SI LLEGAMOS A LOS 50 O QUIZÁS MÁS.


TENGO WHATSAPP 622065223 PARA QUIEN DESEE.

POR PONER UN EJEMPLO APROXIMADO DE ESTA TABLET....ES UNA ONDA VI40 CON RANURA PARA TARJETA SIM

SUERTE

xikipeke ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] C.Conjunta tablet 9,7 IPS TARJETA SIM 3G

 #2
Escrito   0  0  
edito
Volver a Otros