Jamas pensé ver lo que he visto, GRACIAS

5.948 23
 #1
Escrito   0  0  
Un verano del 83, mis padres me trajeron al mundo en la preciosa ciudad de Málaaga. Ventiocho años despues, casi ventinueve, jamas pensé ver las cosas que he visto en el deporte que tanto me gusta, el futbol.

Cuando no levantaba ni dos palmos del suelo, me empezó a gustar el futbol, y aunque era un paquetillo como jugador, cada vez estaba mas y mas enganchado al deporte de la pelotita. Desde el principio, tuve dos equipos que me gustaron, uno era muy facil ser de el, pq siempre o casi siempre ganaba, el real madrid, y otro, no se pq, pero me gustaba tanto o mas que le primero, el CD. Málaga.

Un dia de verano, mi padre que seguro que desde el cielo estara pegando saltos de alegria, en la terraza de mi casa, sin yo entender nada, me dijo que el malaga iba a desaparecer, y que ahora se llamaria atletico malagueño. Yo no entendia nada, tendria 7 u 8 años, pero la cosa es que yo segui animando a ese equipo en 3º division, y comenzamos a ir a la Rosaleda de forma asidua, donde estabamos casi en familia 4 o 5 mil personas en el mejor de los casos. Era muy "facil" ver al atletico malagueño fuera de casa, solo tenias que ir al pueblo de al lado, ponerte de pie al lado de la linea de cal, y lo veias en primera fila, eso si, al terminar el partido tenias que sacudirte el albero de los zapatos.

Pasaron los años y mi amor por este equipo de rayas blanquiazules fue creciendo, cambiamos de nuevo de nombre, para llamarnos Malaga CF, ascender, descender, y volver a ascender, hasta que en el año 98 volvimos a primera de nuevo. Desde entonces años mejores y peores, años que bajamos, y años que nos dejamos lagrimas en esa maldita tanda de penaltis de boavista, tanda que nos sesgó la posibilidad de pasar a semifinales de la uefa, y para mas morbo la final era en sevilla. Mas o menos, y aunque ver al equipo en uefa fue un exitazo despues de verlo en 3º division, todo era razonablemente normal.

Pero en el verano del 2008 todo cambio. Mi mentor en esto del futbol, unos meses antes me dejo un vacio enorme para irse a ver el deporte rey desde donde solo los angeles pueden verlo, y desde alli, me vio emocionarme por primera ver con nuestra seleccion española, seleccion que tantas y tantas veces nos habia decepcionado. Dos años despues, es sabido por todo el mundo y parte de la galaxia lo que paso en sudafrica, el gol de iniesta, las paradas de iker... jamas pense ver a españa ganar una eurocopa y mucho menos un mundial.

Hace un par de veranos, desembarco aqui un tio con mucha pasta, el jeque Al-Thani, que lejos de tomarse esto como un capricho pasajero, ha apostado por un proyecto ilusionante, consistente y a largo plazo. Pues bien, anoche, a eso de las 21.50 aproximadamente, (permitanme utilizar el posesivo MI) mi malaga cf, consiguió por primera vez en su historia la clasificación para poder jugar la fase previa de la liga de campeones, haciendo que tanto yo, como mi familia, explotasemos de alegria ante una gesta historia para la ciudad de malaga y su equipo de futbol.

Antes de despedirme quiero dar animos a la aficion del sporting, desearle una pronta vuelta a su categoria, la primera division, y sobretodo disculparme por este toston, pero necesitaba decir todo lo que siento como malaguista, despues de tantos años.

Jamas pense ver esto, GRACIAS MALAGA CF.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #2
Escrito   0  0  
Enhorabuena por el puesto Champions!!!

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Enhorabuena, a disfrutarlo.
 #5
Escrito   0  0  
enhorabuena a tu malaga y de verdad, espero que llegueis lo mas lejos posible en la champions , un abrazo!!

Powered by Apple
 #6
Escrito   0  0  
+1

Me alegro mucho por el Malaga y por su afición.

Siempre es bonito que equipos de ésta talla den la campanada y se metan en Europa.

Mucha suerte y que lleguéis muy lejos.


emoticon lengua
 #7
Escrito   0  0  
Enhorabuena desde Cádiz!!Me encanta Pellegrini y me encanta como lo está haciendo el jeque. Os tengo envidia sana, aquí en Cádiz vamos ahora a jugar el ascenso a segunda, si no logramos el ascenso quizás desaparezcamos, no hay dinero para nada, y es que somos la capital europea del paro, nadie invierte en nuestra tierra nada más que para venir a la playa en verano. Ojalá viniera otro jeque por aquí y nos volviera a ilusionar al menos con el fútbol. Mucha suerte al Málaga este año en la champions, os apoyaré desde mi tierra!!
 #8
Escrito   0  0  
Todo muy bonito, pero meterse en Champions y lograr objetivos a base de talonario no tiene mérito ninguno.

 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por her-moso69
emoticon desconcertado

Ni que siempre ganara la Champions el que más pasta tiene...

¿Cómo? No tiene nada que ver lo que yo he dicho con lo que tú me has contestado emoticon roto2
Volver a Deportes