[AYUDA] Ayer me cargué mi iPhone 4 --> ¿cambiar la pantalla en Madrid?

9.342 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Ayer sucedió una desgracia mientras paseaba a mi perro y me fumaba un cigarro: me llamaron por teléfono, a mi número del iPhone.

Pude resistir toda la llamada de unos 40 segundos sin cagarla pero, cuando finalizamos la conversación, mi iPhone desnudo cayó al suelo de forma abrupta. (No protectores, no funda, no bumper... tenía ganas de llevarlo así, joder en un par de meses...)

Al cogerlo me disgusté, porque la tapa trasera presenta un aspecto lamentable, toda astillada, típica trasera rota de iphone 4... Pero lo jodido del asunto es que la pantalla, que aparentemente no tenía daño, no funciona. Funciona el botón power, el home, el volumen. Pero el táctil de la pantalla No.

Solución: comprarme un 4s.

Jaja

Fuera de bromas, me gustaría repararlo (de pago lo voy a convertir en blanco), he visto en segundamano que hay kits en madrid entre 40 y 70 euros y me gustaría saber si tenéis experiencia, si lo habéis hecho vosotros mismos o en una tienda ¿?


Y, sobre todo, se parece en comportamiento y calidad a las magníficas cualidades de la pantalla original??


Muchas gracias, un saludo.


También publicado en el general. Siento las molestias si las he causado, necesito resolver esto cuanto antes :s

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo de kit nada, dicen que es fácil cambiarlo pero prefiero no arriesgarme... En Alertaiphone.com por 85€ + 14€ de gastos de envío y vuelta, te lo arreglan profesionales en unas 48h, es lo que utilizan mis amigos cuando se les estropea la pantalla y siempre perfecto

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
Una cosita que se me viene a la mente desde hace tiempo. Las pantallas estas que ponen las tienda de reapaciones e telefono(no apple) y las que suelen vender por ebay, estas son pantallas retina?? Osea tienen la misma resolucion de la pantalla original??? O cuando alguien cambia su pantalla porque se le ha caido el iphone o algo al comprar una pantalla por ebay pierde calidad de resolucion. Ahora que he visto tu post tenia la duda.

Yo te aconsejo que la lleves a un servicio de profesionales, yo he visto videos desmontado el iphone 4 y 4s y lo veo super jodido comparado al 3Gs que la pantalla sale soal sin tener que desmontar el telefono entero...

Saludos!!

¿Se necesita alguna razón para ayudar a alguien?

Compras perfecta con Ruimilord y Radykal, gente 100% legal emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
aquí en el foro hay un chico de parla que tiene recambios de los que buskas.. prueba a ver.. pero creo ke la calidad era la misma...
perdona pero no recuerdo el nombre del user..
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo que haria seria esperar y comprarme el iphone5 cuando salga a final de año

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Yo he cambiado pantallas a 3g y 3gs, pero a mi cuñado se le rompió el 4 y no me atreví. Lleva mucho más trabajo y más complicado.
Si no eres muy manitas, mándalo donde dice el compañero, que no es mal precio, teniendo en cuenta además lo que vale el cristal con digitalizador en sí.
 #7
Escrito   0  0  
La calidad al tacto es casi la misma, digamos que casi no se puede distinguir la diferencia. Lo que si se distingue es la calidad respecto a la dureza del material, es decir, se araña mucho más fácil! Pero le pones un protector de pantalla y fuera.

Sobre la calidad de la pantalla, efectivamente es la misma calidad, en eso no se nota.

Un saludo!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #8
Escrito   0  0  
Aquí en Getafe hay una tienda de unos indues que por 40€ te la cambian, lo que no se es si la calidad será la misma que la original. Luego tienes a un usuario que vende los kits a partir de 60€
 #9
Escrito   0  0  
Pilla una pantalla original por ebay y no te arrepentirás, la calidad de las copias no es comparable a la original, y con un poco de paciencia la cambias tu mismo.


Be Apple my friend.
 iMac 24" 2.8GHz 4GB ATI Radeon HD 2600 Pro + WD My Book Studio 1TB + Apple Magic Trackpad + Apple Magic Mouse + Apple Wireless Keyboar
 New iPad 32GB Black
 iPhone 4S 32GB White
 iPhone 4 32GB Black
 iPod Nano 8 GB
 iPod Shuffle 4GB
 Apple TV 2
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
joer.lo siento copyer.

En arganda tienes otro sitio..llamales y pideles presupuestos..hecha un ojo.emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tambien hay otra en usera y te la ponen en el acto.emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Volver a iOS