[AYUDA] Problema con Datos Eroski Movil

2.094 2
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un problema, me he comprado un Nokia Asha 200 Dual sim, pero a la hora de ponerle los datos para tener gprs no me da lugar de hacerlo, me dice que es imposible, sin embargo tengo otra tarjeta de Orange y en ella me deja entrar sin problemas para modificar los parametros para tener datos

¿A alguien mas le pasa en su movil o que tambien tenga un dual sim?

Carpe Diem !!!!

Mis NeNeS:
1º Trium Neptune / 2º Nokia 3300 / 3º Siemens C60
4º Panasonic X60 / 5º Nokia 3100 / 6º Motorola V550 / 7º Nokia 6600 / Sony Ericsson V630i / Samsung ZV60 / HTC Diamond (me lo ROBARON en Madrid) / Sony Ericsson W910i / HTC Touch / LG KP 100 / Sony Ericsson V630i / Nokia N97 mini / Nokia 6120 / Huawei U8650 / Samsung Galaxy S3 / Samsung galaxy young NFC/ Motorola Moto E/ Asus Zenfone 5
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por munchito_o
Tengo un problema, me he comprado un Nokia Asha 200 Dual sim, pero a la hora de ponerle los datos para tener gprs no me da lugar de hacerlo, me dice que es imposible, sin embargo tengo otra tarjeta de Orange y en ella me deja entrar sin problemas para modificar los parametros para tener datos

¿A alguien mas le pasa en su movil o que tambien tenga un dual sim?


¿Has activado la opción de datos en roaming/itinerancia?

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #3
Escrito   0  0  
La verdad que habiendo rebuscado por todo el telefono no he conseguido ver eso, el telefono solo tiene conexion GPRS ni 3G ni WIFI y solo me da opcion de poder cambiar los parametros de la tarjeta de Orange, la de Eroski Movil esta bloqueado no puedo cambiar ningun parametro

Carpe Diem !!!!

Mis NeNeS:
1º Trium Neptune / 2º Nokia 3300 / 3º Siemens C60
4º Panasonic X60 / 5º Nokia 3100 / 6º Motorola V550 / 7º Nokia 6600 / Sony Ericsson V630i / Samsung ZV60 / HTC Diamond (me lo ROBARON en Madrid) / Sony Ericsson W910i / HTC Touch / LG KP 100 / Sony Ericsson V630i / Nokia N97 mini / Nokia 6120 / Huawei U8650 / Samsung Galaxy S3 / Samsung galaxy young NFC/ Motorola Moto E/ Asus Zenfone 5
Volver a Eroski móvil