Para los que dicen que no hay villarato, leer.

2.894 17
 #1
Escrito   0  0  
Villar dará la Copa de la Liga a Casillas en el palco

Villar no se expondrá al público del Bernabéu entregando la Copa de la Liga a Casillas este domingo sobre el césped. Lo hará, como siempre, cobijado en el palco de autoridades.

Muy al contrario de su modus operandi con el Barça en el Camp Nou, donde siempre pisa el verde... incluso en fechas tan señaladas como el Gamper, donde dio a Puyol la primera de las tres Ligas consecutivas de Guardiola.


P.D Solo los tontos dicen que no existe el villarato. Tontos saliendo en 3.2.1
 #2
Escrito   0  0  
Ni aun ganado dejais de Llorar, madre mia, jajajaj

Disfruta de tu liga y deja de ver fantasmas,esque ni aun ganando dejais de etxar bilis, jajaj.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Ajo y agua, la verdad es la verdad
 #5
Escrito   0  0  
Lo que tu dices no tiene por que ser verdad eso te sale por tu resquemor y en vez de disfrutar del titulo ganado vas soltando rios de bilis.....

Salu2

quote:
Originalmente escrito por jesusss
Ajo y agua, la verdad es la verdad
 #6
Escrito   0  0  
Disfrutaria mas viendo a villar en el centro del bernabeu pitado.
Pero como villar no tiene pelotas me aguantare, que vaya al centro del campo nuevo que le aplauden mucho.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusss
Disfrutaria mas viendo a villar en el centro del bernabeu pitado.
Pero como villar no tiene pelotas me aguantare, que vaya al centro del campo nuevo que le aplauden mucho.


Villar no va al bernabeu a entregar la copa para que tu disfrutes si es pitado.

En vez de pitar creo que deberias de aplaudir cuando ocurra eso de que villar le de la copa a tu equipo por aver ganado la liga o prefieres lo de silbar a villar??..... hay cosas que no entiendo......

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
Opiniones al margen, la realidad es que Villar sí pisó el Camp Nou para entregar la copa y -parece ser, ya se verá- que no pisará el Bernabeu sino que la entregará en el palco. Si así ocurre habrá que preguntarle al Sr. Villar sus motivos

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #9
Escrito   0  0  
Los motivos estan claros, es tan cobarde como guardiola.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusss
Los motivos estan claros, es tan cobarde como guardiola.

Cuanto daño te izo el 2-6 y el 5-0 aparte de todos los titulos que gano el señor Guardiola, eh!!!!, ajajaj, andas escocido todabia.....

Salu2
Volver a Deportes