[AYUDA] Como pasar una copia de seguridad de otro Android a One S??

4.473 1
 #1
Escrito   0  0  
A ver, tengo un Galaxy Note en la actualidad y tambien un One S recien adquirido y por el cual quiero cambiar.
Bien el problema es que quiero hacer una copia de seguridad de todas las aplicaciones que tengo en el Note y fotos etc etc y claro, me la hace en la tarjeta de memoria, pero como el One S no tiene tarjeta, como lo paso???
Espero vuestra ayuda.
Muchas gracias.

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordanpuce
A ver, tengo un Galaxy Note en la actualidad y tambien un One S recien adquirido y por el cual quiero cambiar.
Bien el problema es que quiero hacer una copia de seguridad de todas las aplicaciones que tengo en el Note y fotos etc etc y claro, me la hace en la tarjeta de memoria, pero como el One S no tiene tarjeta, como lo paso???
Espero vuestra ayuda.
Muchas gracias.


Yo he utilizado en alguna ocasión el Titanium Backup o el MyBackup.
Cualquiera de los 2 te servirá. Haz una copia de tu móvil de origen y una vez conclida conectalo a un PC, copias de tu tarjeta SD la copia geenrada.

De tu móvil destino ahora descargas la misma app y versión, instalas y una vez finalizado la conectas al PC.
Copias el backup y desconectas el terminal del PC. El propio Titanium Backup tiene un recovery que es el que has de ir a buscar y será el que te has copiado de tu PC.

Suerte y ya lo comentamos, si se me ocurre otro métdo te comento.
Un saludo compi!
Volver a Htc Qtek