[hilo Oficial] Giro De Italia 2012

22.361 85
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Según me ha dicho un amigo, el movistar team a puesto lo siguiente en twitter: Recordamos: el @giroditalia '12 se ve en @EurosportTV_ES (directo y Player), @MarcaTV (resúmenes), GazzettaTV (streaming) y ETB1 (Euskadi).
Yo tengo la suerte de poder verlo en la tele en etb1, así que si no sois de Euskadi lo mejor es que lo veais por eurosport en español a través de internet.

Me gustaría que ganara Mikel Nieve, pero eso es muy difícil ya que veo a Basso y Scarponi como favoritos y ojo con la pulguita Rujano que seguro que pone la carrera patas arriba.

Llegada es la hora ...
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Yo no me suelo enterar de todo ya que mi nivel de euskera es el basico que te enseñan hasta bachillerato, pero es que hoy además me dormía porque desde las 4 y 30 hasta las 7 y 30 una CRI se hace muy pesada.
Sorprendente lo de Phinney, ha estado magnífico

Llegada es la hora ...
 #6
Escrito   0  0  
Gran victoria hoy de Cavendish, ha ganado muy bien aunque también hay que destacar el trabajo que se ha pegado Geraint Thomas para lanzarle.
A ver si este año deja de ser tan marica y prepotente y aguanta con algo de dignidad en la montaña

Llegada es la hora ...
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aironsai
En el sprint puro y duro Mark sigue estando por encima del resto, tiene una superioridad brutal, y encima le hacen los equipos a su medida, con lo que esta temporada se llevará otro buen número de victorias. Yo creo que en la montaña seguirá igual de cagón, pero sí me gustaría que esta temporada no recibiera las ayudas que recibió el año pasado, fueras de control perdonados, subir tramos agarrado al coche, etc....

Hoy toca un recorrido parecido, 15 kilómetros menos que ayer pero todo llano, salvo sorpresa habrá llegada al sprint, y mañana la crono.

A ver si consigue llegar la escapada y gana Minguez, que es uno de los seis escapados, pero lo veo muy difícil

Llegada es la hora ...
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Está claro que si todo marcha de forma lógica les pillarán cuando queden unos 15km o menos, pero a ver si hay algo de suerte y la carretera se estrecha al final o hay viento a favor para que tengan alguna opción, sino es demasiado complicado a estas alturas de carrera.

Llegada es la hora ...
Volver a Deportes