[HILO OFICIAL] Tenis: Masters 1000 de Madrid

12.110 70
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Después de Indian Wells, Miami y Montecarlo (con victorias de Federer, Djokovic y Nadal), hoy empieza el cuarto Masters 1000 del año en Madrid.

Murray no lo jugará pero los 3 grandes sí, así que esperemos disfrutarlos en semis (sábado, 12 de mayo) y en la final (domingo).

Como gran novedad, la tierra batida azul (que ya se quiso instaurar el año pasado) de la que tanto se ha quejado Nadal y que personalmente se me hace muy extraña, aunque no me desagrada.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Este fin de semana se juegan las previas y a partir del lunes empieza el cuadro final.

Que empiece el espectáculo y aquellos que podáis verlo en directo, aprovechad la oportunidad.

Tratos OK: todos.
 #2
Escrito   0  0  
El cuadro, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pakekillo ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Tenis: Masters 1000 de Madrid


Tratos OK: todos.
 #3
Escrito   0  0  
226 pavos me han costado dos entradas para la final, espero que juegue Rafa...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
226 pavos me han costado dos entradas para la final, espero que juegue Rafa...
¡ENVIDIA en mayúsculas es lo que me das!

Visto el cuadro, creo que vas a tener suerte y que verás el mejor partido que se puede ver hoy día: Nadal-Djokovic. Aunque quizás tengas aún más suerte y puedas ver a un tal Roger...

Si te lo permite tu bolsillo y tu horario laboral, un consejo: acércate a verlos entrenar.

Tratos OK: todos.
 #5
Escrito   0  0  
no me pilla tan cerca como para ir mucho por allí...
prefiero ver a Federer que a Djokovic, siempre ha sido mi debilidad, aunque si al final juega Rafa con Nole espero que le dé p'al pelo.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #6
Escrito   0  0  
Yo también prefiero ver a Roger antes que a Djokovic por la misma razón y porque le quedan muchos menos años de tenis.

No tengo tan claro que Rafa pueda con Djokovic. Montecarlo no lo jugaron en las mismas condiciones psicológicas por la muerte del abuelo del serbio. El serbio querrá revancha.

En fin, ojalá se vea un Roger-Nole en semis y a Nadal en la final.

Tratos OK: todos.
 #7
Escrito   0  0  
El lunes no juega ninguno de los 8 primeros cabezas de serie.

Sí lo hace Ryan Harrison, único tenista no español al que la organización ha otorgado un Wild Card (invitación) para entrar directamente al cuadro sin jugar la previa. Nº61 del mundo con solo 19 años, es el futuro del tenis norteamericano.

Tratos OK: todos.
 #8
Escrito   0  0  
La web del torneo es una chapuza, un auténtico desastre. Mal hecha, llena de publicidad, lenta y poco intuitiva comparada con las del resto de torneos. No se puede consultar el orden de juego de hoy mismo en Firefox; y en IE solo se ven los partidos de hoy, sin horarios. Que se lo curren más para el año que viene, que es un Masters 1000!!

Hoy juegan Sharapova, Verdasco, Raonic, Del Potro, Djokovic, Berdych, Tsonga...

Me imagino que mañana miércoles jugarán Federer y Nadal.

Tratos OK: todos.
 #9
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo con el último comentario, la web del torneo es un desastre. Fui el Domingo y hasta la misma mañana no tenían el orden de juego, algo inaudito en cualquier página de un Master 1.000. Lo de la pista azul es un error mayusculo, el aspecto despues de unos minutos de juego es lamentable y no me creo que eso no afecte al bote de la pelota. A pesar de las quejas, siempre es un placer ver tenis de alto nivel y como cada año desde su comienzo iré a la final.
 #10
Escrito   0  0  
http://www.elmundo.es/elmundodeport...1336496119.html

Djokovic: 'O salgo con las botas de fútbol o invito a Chuck Norris a jugar'

Djokovic criticó duramente la pista azul del Masters de Madrid


"O me pongo las botas de fútbol o invito a Chuck Norris a jugar", así de tajante se mostró Novak Djokovic a la finalización de su enfrentamiento contra Daniel Gimeno-Traver. Muchos jugadores se habían quejado de la arcilla azul de Madrid pero la crítica de Nole se lleva la palma. "Es imposible jugar en esta pista y la ATP no ha tenido en cuenta la opinión ni la voz de los jugadores. Tienen que saber lo que está pasando y los jugadores deber estar protegidos", señaló el tenista de Belgrado.

"Es imposible moverse en la pista central. Es mucho más resbaladiza. No sé si debo juzgar la calidad de la tierra pero creo que la materia es diferente. En la roja te puedes recuperar cuando te deslizas. Aquí no. Siempre te resbalas. No sé si soy el único que dice esto pero he jugado con otros jugadores y comparten esto conmigo", argumentó el balcánico.

"No quiero quejarme pero esto es lo que siento y simplemente seré sincero. No tengo problema en decir esto y espero que tengamos una discusión seria sobre lo que va a ser en el futuro este torneo y esta pista azul", advirtió el número uno del mundo.

---------------------

Nadal, Djokovic y Almagro se han mostrado muy críticos con la dichosa pista azul y creo que no serán los últimos.

¿Alguno de vosotros ha estado ya viendo algún partido en esa pista? ¿Es para tanto?

Tratos OK: todos.
Volver a Deportes