Viene una revolución de tarifas en Vodafone? Indicios

42.591 105
 #1
Escrito   0  0  
Estando atento a los movimientos parece claro que en un futuro muy cercano vienen rebajas en las tarifas de vodafone.

1. CMT: Bajada brutal del precio de terminación móvil. El precio del minuto a futuro va a bajar bruscamente. Ahora las permanencias están alargándose sobre todo para conseguir cobrar "a precio actual" el "precio futuro" (es verdad que ofrecen terminales que si no no les cuadrarían).
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. Fin de la subvención por la subvención tal y como lo hemos conocido. Si esa bajada de precios llega no compensará la amortización del terminal que hace la permanencia. El re-análisis de las subvenciones (porque acabar no han acabado) tiene sentido también por esto.

3. En el departamento de portabilidad lo van diciendo. No es el canal más fiable pero no es el peor (yaquiya dice que la @S pasará a tener 400min y 400 mb por 30€/mes, JMESCRI dice que la @xs se le quedaria en 17 euros con un 30% durante un año, y que iban a cambiar a 300 minutos / y 300 megas).

4...

Total, que si os vais a atar a una permanencia analicéis la tarifa que os conviene porque se van a "inflar"

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
ESTA CLARO ,


pena me dan los que esten bajo perma en tarifa..Xd

emoticon diablo
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Atarse con cualquier operadora ahora es de locos. Atarse con Vodafone es de masoquistas.

Habrán rebajas en todas las compañías cuando empiecen a bajar los precios de interconexión, es de perogrullo
 #5
Escrito   0  0  
yo espero ese momento con muchas ganas....
estoy aguantando en vodafone para ver si me liberan ellos el iphone de una vez.... pero luego, tengo claro que seguramente mi proximo terminal me lo pagaré de mi bolsillo en una OMV
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo una línea que consume muchos minutos que lo tengo "casi" sin permanencia, porque una permanencia mal aceptada me podría suponer mucho dinero. Imaginaos que elijo un @M y luego el @M tiene 1000 minutos ... adónde voy yo con 1000 minutos! Si el @XS pasa a tener 300 minutos es el que me interesará ... pero necesito tener la certeza de que eso es así. Mientras se aclare el tema pues llamadita a bajas y aguantando con un 50% de descuento sin permanencia.

La otra línea en la que gasto 100-130 minutos es la que también me da dudas. Pero ... quiero un móvil con una pantalla más grande que mi Galaxy 3 (que tecleando se me van las letras). Igual con "el aaaaansia" me trago una permanencia con el Ocio 6 y el Neo V ...

Tema serio ...

Eso de pagar mi propio terminal, no tener que MENTIR amagando, y pagar menos porque sí, sin llamar a nadie, me tienta también. Pero son 160€ más o menos un Neo V. Ya veremos!

Lo que digo es eso, que todo tiene una lógica y la razón es positiva! Esto se va a abaratar!!
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
acabo de hablar con los de bajas de Vodafone (esta mañana porte a Simyo), y esta confirmado que el 1 de Junio el @S pasa a 400 min, 400 Mb, 1 numero VIP y SMS ilimitados .

Hablamos solo de este ya que era lo que me interesaba pero quede para que me llamara a las 20h para decir se acepto la oferta que me ha echo (30% de descuento durante 12 meses con la @s(algo menos de 25€ con el iVA)+ HTC One S por 89€)
 #9
Escrito   0  0  
A mí lo de los 300 minutos y 300 megas en el @XS por 20€ + descuento me parece un precio estupendo ...

Pero echaría en falta una tarifa @XXS de 150min/150megas, o incluso una @XXXS de 100min/100megas jajaja!!

Toces ... Qué hago? Las gallinas que entran por los que salen!! Pero 24 son muchos meses ...

Y mirando a nuestros vecios franceses que por 19€ tienen voz ilimitado y 3Gb de datos ... pues nada. En lo de la tarifa hay que tenerlo claro: Estamos pagando el terminal.
 #10
Escrito   0  0  
Pero si me pongo ahora la @S se actualizará con los nuevos límites automáticamente a los que ya las tengamos cogidas y con permanencia? o me tocará aguantar con las condiciones antiguas?

Saludos
Volver a Vodafone