¿Cuánto mides? En estatura claro.

40.130 173
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
1.71, pero estoy esperando a pegar el estirón, que aun me quedan meses pa los 35 emoticon roto2 .

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
1,75 pero yo pronto voy para abajo en tres semanas cumplo 49

La vida de los Pobres los muy Pobres la desean.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Pues bueno, un tema banal donde los haya, pero siempre es curioso saber cuánto mide cada forero. Y no vale lo de redondear xD 1,78 no es lo mismo que 1,80 emoticon lengua. Por cierto,lo dejo claro en el título para que no haya confusiones emoticon roto2.
Pues bueno empiezo yo no?

Tengo 18 años, y ando entre el 1,65-1,66 m. Para que veáis que no todas las nuevas generaciones somos torres. Espero crecer un poquito más, aunque uno ya se tiene que ir haciendo a la idea.


Estatura en posición horizontal o vertical? emoticon roto2

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #5
Escrito   0  0  
Hasta el momento, el abuelo del grupo. 173 cm y 57 años.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
No hablo de mivida privada
 #8
Escrito   0  0  
1.68 y 29 añitos.. y si soy una tia.. XD ( estatura media. vamos...emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Joder soy un p*t* niñato en el foro...que agusto da sentirse así emoticon colorao . Lo digo con respeto a los mayores emoticon feliz .

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
pues yo 1.77 y 25 añitos emoticon sonrisa

Soy el pipiolo no? emoticon roto2


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
Volver a La Taberna