como amagar con las nuevas tarifas en vodafone y movistar

2.420 7
 #1
Escrito   0  0  
ahora que ya no se ofertan subvenciones por portabilidad, como amagar? a que compañias que ofertas son interesantes?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pezecin
ahora que ya no se ofertan subvenciones por portabilidad, como amagar? a que compañias que ofertas son interesantes?

Hola,

En Orange miran mas la tarifa que tienes, el gasto y los puntos antes que dónde amagas, por lo que te pueden ofrecer lo mismo amagues dónde amagues, te lo comento por experiencia propia y de varios conocidos cercanos.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Dicen que hay buenas ofertas con movistar por no se que campaña...busca un poco que seguro encuentras informacion "fresquita" jeje
 #4
Escrito   0  0  
yo ne voy fe movistar por lo mismo son una kk y vodafone igual
 #5
Escrito   0  0  
alguien amago a r o telecable? para ver si va rapido el tema?
 #6
Escrito   0  0  
Personalmente yo amagaria a Movistar por la campña agresiva que tiene de captacion de contratos de Orange, creo que si que mejora algo la oferta de retencion en este caso

Un saludo y ya contaras por cual te decides

Nubia Z5s mini
Xperia tablet Z
 #7
Escrito   0  0  
Unas ¿? Al hilo no le hubiesen venido mal.

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #8
Escrito   0  0  
A mi me dijeron en mi ultimo amago hace 1 semana que tenían constancia de la oferta de Movistar. Conste que soy autónomo, amagué por 1004 (tramitación al instante en cmt) y llevando cumplidos solo 6 meses de permanencia de un Galaxy S2 la tia me ofrecio un 30% durante 12 meses (me vencia el descuento) y para compensar el 20% que ellos no me daban de descuento para llegar al 50% de movistar un móvil y cogí un Xperia S para mi pareja...
A día de hoy 1004 y movistar todo al momento y dejando bien claro que te dan un 50% de descuento o un 20 + móvil.
Volver a Orange