[AYUDA] Me petó la gráfica?

889 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,tengo una zotac gts 250 1gb,el otro dia al encender el pc,la grafica se pone al 100% de la velocidad del ventilador y no da imagen,se queda el monitor en negro,puede ser de la gráfica?

PD:esto fue de la noche a la mañana,sin tocar nada del pc por dentro ni hacer nada raro.

64GB - iOS 12.2
 #2
Escrito   0  0  
Si el ordenador tiene gráfica integrada en la placa prueba a desconectar la gráfica dedicada y "pincha" el monitor en la placa. Si sale imagen el problema estaría en la gráfica o en la alimentación de la gráfica.

Cubot Zorro 001
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Si el ordenador tiene gráfica integrada en la placa prueba a desconectar la gráfica dedicada y "pincha" el monitor en la placa. Si sale imagen el problema estaría en la gráfica o en la alimentación de la gráfica.

El problema es que no tengo gráfica integrada y no tengo otra con cual probar.

64GB - iOS 12.2
 #4
Escrito   0  0  
Si no tienes forma de hacer comprobaciones con otra gráfica o con otra fuente lo mejor es que lo lleves a una tienda para que te lo reparen.

Cubot Zorro 001
 #5
Escrito   0  0  
Corro el riesgo al aventurarme de equivocarme, pero yo diría casi con total seguridad que es la gráfica.

Si el monitor recibe señal (está encendido y se queda como en stand by) y no muestra imagen, no hay duda.
 #6
Escrito   0  0  
He comprado otra gts 250 por 45€,ya veremos si tengo suerte y es cosa de la gráfica.

64GB - iOS 12.2
 #7
Escrito   0  0  
Es probable que si sea cosa de la grafica, no obstante:
Te cercioraste de que el pc llegue a pasar el post de bios?
Tienes speaker el equipo? Pita?
El LED del disco duro parpadea de forma constante?

Por ahi podrias sacar mas pistas de lo que le pasa en caso de que no fuese la grafica.
 #8
Escrito   0  0  
Buenas,hoy me llegó la gráfica que compré,montada y funcionando como antes,asin que nada tirare de garantia para que me arreglen la zotac emoticon guiño

64GB - iOS 12.2
Volver a Informática