Estoy contento porque hoy han palmado 5 prepagos mías y de mi mujer (mañana más)

3.468 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que estoy contentísimo porque he portado 5 líneas a ORBITEL (es gratis) y encima me el saldo que tenían lo he donado.

Os animo a que las dejeis morir en otro cementerio, aunque tampoco me gustaría causarle daños graves a las OMV con los gastos de envío, mensajería etc....

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
Pues eso, que estoy contentísimo porque he portado 5 líneas a ORBITEL (es gratis) y encima me el saldo que tenían lo he donado.

Os animo a que las dejeis morir en otro cementerio, aunque tampoco me gustaría causarle daños graves a las OMV con los gastos de envío, mensajería etc....


Ese es el problema a una OMV sencilla como Orbitel le haces pagar una SIM, el saldo que te pueda regalar para que pruebes el servicio y activar la tarjeta mas el gasto de mensajeria.

Portabilidades reales sí pero para dejarlas morir pienso que es preferible que lo hagan en Vodafone.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tafanero
Ese es el problema a una OMV sencilla como Orbitel le haces pagar una SIM, el saldo que te pueda regalar para que pruebes el servicio y activar la tarjeta mas el gasto de mensajeria.

Portabilidades reales sí pero para dejarlas morir pienso que es preferible que lo hagan en Vodafone.


+1
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
Pues eso, que estoy contentísimo porque he portado 5 líneas a ORBITEL (es gratis) y encima me el saldo que tenían lo he donado.

Os animo a que las dejeis morir en otro cementerio, aunque tampoco me gustaría causarle daños graves a las OMV con los gastos de envío, mensajería etc....


¿Y se puede hacer desde Internet?

Edito: Porque si que se puede, ademas parece ser que te dan 8€ de saldo gratis y encima es gratis.
 #5
Escrito   0  0  
Sí que se puede.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #6
Escrito   0  0  
Yo empiezo el mes que viene con las bajas de contratos........para Octubre estoy en Symio con mis dos numeros.

Saludos. DayLon.
 #7
Escrito   0  0  
A mi me quedan solo cuatro lineas de todas las que tenia...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tafanero
Ese es el problema a una OMV sencilla como Orbitel le haces pagar una SIM, el saldo que te pueda regalar para que pruebes el servicio y activar la tarjeta mas el gasto de mensajeria.

Portabilidades reales sí pero para dejarlas morir pienso que es preferible que lo hagan en Vodafone.


+1

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #9
Escrito   0  0  
2 prepagos me han palmao a mi esta semana. Y el 27 de Mayo 2 contratos que ya estaban sin CM. ME van a quedar mi linea principa que firmé hace poco 24 meses :S y un contrato hasta diciembre que tampoco tiene CM. En total este año vodafone ha perdido conmigo 6 lineas, quedando solo la principal con la @S al 50%.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
muy buenas
yo opino diferente respecto a los que quieren dejar de murir las prepago!
me explico:si la dejas en vodafoen ,el numero queda en vodafone,y le da igual,pero si las portas ,ya cambian de chip,no saben el motivo por cual hiciste la portabilidad y por huevos tienen que cambiar la estrategia!!
de una forma o otra algo se tiene que hacer !!
yo lo cambio solo por no quedar el numero en vodafone!!!
a final aparece un numero menos en vodafone,un numero mas "perdido",lo que yo pienso que en realidad le importa a ellos!!!
por lo tanto,es lo que yo pienso hacer!
tengo una lineea de contrato ya fuera-no baja,portada a otra compania!!en julio tengo 3 lineeas de contrato mas para portar,y para final de año otras mas!!!
tambien me queda un par de lineeas con permanencias recientes que no tengo otra que seguir,pero lo doy por seguro que no voi a renovar con esas lineeas(cuando acaba el descuento la paso a un consumo minimo hasta final de permanencia)siempre y cuando no cambian las condiciones de ahora!!!
tambien tengo cocnocidos y amigos que tienen lineeas de contrato y prepago que van hacer lo mismo!!!
perdon por el tocho,pero me parece que toda compania grande sigue intentando mamar mas de lo normal de la gente normal y coriente,tienen una avaricia y un hambre que da rabia!!!
me parece demasiado!!!
gracias y saludos

odio a Hipocritas
a oportunistas
todos hijos de p...
no todos somos iguales pero tenemos derecho a ser!!!
Volver a Vodafone