mi vodafone

2.713 9
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
A mi me sigue saliendo igual...emoticon ummmmm
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Yo lo tengo ahora igual que tu carral. Me jode, porque este mes me toca migrar...

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
El problema por lo que veo es que no se pueden consultar los históricos de facturas anteriores y es dónde habían los abonos.

Edito: Con un número de cuenta las puedo ver y con otro número no, en el que no las puedo ver tenía un abono que no aparece, por lo que me pasa lo mismo.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
a mi en varias ceuntas me han modificado y ya no veo los abonos, menos mal que los descargue hace tiempo.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por whiskito
a mi en varias ceuntas me han modificado y ya no veo los abonos, menos mal que los descargue hace tiempo.

+1, menos mal que lo tengo guardado.

Lo cachondo es que viendo ahora ese nuevo sistema veo que el últomo cargo pasado por el banco es de casi 150€, cuando no tengo ninguna factura con ese importe y cuando tampoco se me ha cobrado nada... ¿?¿?¿?¿

Vamos a ver...

EDITO: ese importe no es que se me ha cobrado... sino el SF que tengo! no hay diferenciación con los demás pagos, pero queda ahí reflejado.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #10
Escrito   0  0  
Posible solución para acceder a los archivos generados antes del cambio, los nuevos creo que no los actualizan al menos hasta el momento, pero va bien para recuperar facturas de abonos anteriores:

http://www.gsmspain.com/foros/h1121...n-Vodafone.html
Volver a Vodafone