[VENDO] o [CAMBIO] Tecnología, Lectura, Ropa, Cosas Barça y Warhammer!! + info aqui -->

9.899 79
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon guiño REBAJAS EN CASI TODOS LOS PACKS!!!! emoticon guiño

Buenas, me he comprado la PS3 y tengo la XBOX 360 BLANCA parada, (tengo tantas cosillas por haber tenido más de una xbox360 tema luces rojas) por eso VENDO o CAMBIO todo esto haber si os interesa algo:

Accesorios y Recambios de PS3 y XBOX 360, un Joystick para PC/PS3/MAC sin usar apenas, 2 móviles antiguos, peliculas DVD, libros, comics,2 pantalones solo usados 1 vez, cosas del BARÇA y de Warhammer EN BUEN ESTADO TODO.

CAMBIOS UNICAMENTE POR:
- JUEGOS PS3 CON PASS ONLINE SIN USAR (FIFA12, ASSASSIN'S CREED REVELATIONS, GOW 3, GOW COLLECTION HD 1, BATTLEFIELD3, ETC..) BIEN CUIDADOS Y SIN FALLOS
- DUALSHOCK 3 SIXAXIS O NO, BUEN ESTADO 100% ORIGINAL, COMPATIBLE CON LA PS3 DE 320GB
- KINECT + CABLE PARA XBOX360 BLANCA FAT EN BUEN ESTADO SIN FALLOS, CON FACTURA Y GARANTIA SI ES POSIBLE + DINERO DE MI PARTE
- FIGURA COMO LA DE ALTAIR/EXIO/MARCUS FENIX O NATHAN DRAKE UNCHARTED(DE ED.COLECCIONISTAS)

EN BUEN ESTADO TODO, AÑADIRIA €€€, INTERESADOS PREGUNTARME!



<<<<< TECNOLOGÍA >>>>>

ACCESORIOS PS3(seminuevos, buen estado)

- MANDO PS3 LOGIC3 NEGRO CON CABLE, BUEN ESTADO (Proviene de un cambio, me parpadea y no me lo reconoce en mi ps3 slim porque tiene una versión superior a 3.50, eso he leido por internet, pero si la tienes inferior lo más seguro que funcione): 10 € g.i
- CABLE DE CARGA Y JUEGA PS3 BUEN ESTADO (proviene de un cambio, como ya tengo uno no necisito otro, funciona correctamente): 8 € g.i
- ADAPTADOR PARA TENER 3 USB EXTRAS EN LA PS3(proviene de un cambio, muy buen estado, no le voy a dar uso por eso lo cambio o vendo): 8 € g.i

**Accesorios sueltos venta en mano Barcelona restarle 4 € al precio**

PRECIO PACK ACCESORIOS PS3: 13 € g.i
PRECIO PACK ACCESORIOS PS3 EN MANO BARCELONA: 9 €



ACCESORIOS XBOX 360(seminuevos, buen estado)

- XBOX 360 Memory Card 256 MB Microsoft con funda: 10 € g.i
- XBOX 360 Memory Card 64 MB Microsoft sin funda: 8 € g.i
- Cargador doble de baterias (no me las carga no se porque, REGALO BATERIA): 10 € g.i

**Accesorios sueltos venta en mano Barcelona restarle 4 € al precio**

PRECIO PACK ACCESORIOS XBOX360: 14 € g.i
PRECIO PACK ACCESORIOS XBOX360 EN MANO BARCELONA: 10 €


ACCESORIOS PSP Y MÁS(seminuevos, buen estado)

- 2 Protectores de UMD's casi nuevos, muy buen estado: 10 € g.i
- Micro SD 2GB SanDisk, muy buen estado con Micro SD/TransFlash Adapted SD Sandisk, se mete dentro y se puede usar como TARJETA SD, con funda transparente: 10 € g.i
- SD Card 64MB SanDisk, buen estado: 7 € g.i

**Accesorios sueltos venta en mano Barcelona restarle 5 € al precio**

PRECIO PACK ACCESORIOS PSP Y MÁS: 10 € g.i
PRECIO PACK ACCESORIOS PSP Y MÁS EN MANO BARCELONA: 5 €


Prefiero VENTA o CAMBIO en Barcelona pero puedo enviar a la peninsula. Los gastos de envio ya estan incluidos. Si quereis algo suelto el pago seria por transferencia y despues envio. Interesados para cambio preguntarme. (Vengo de aqui: http://www.gsmspain.com/foros/hp110...ra-Ropa-gt.html , he creado otro post para borrar las cosas que habia vendido y rebajar precios). Cualquier duda por m.p o por aqui, ara cuelgo fotos, saludos!

carlostg90 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] o [CAMBIO] Tecnología, Lectura, Ropa, Cosas Barça y Warhammer!! + info aqui -->


TRATOS OK: sdavidone, sergiodg95, scrash, jenitto, papona, gadeslite, javielcrac, eltopo35

NO TENGO NADA QUE VER CON ESTE USUARIO: Androide84 (Pinky23/Nyla_84), se dejó su sesión abierta en el movil que me vendió y yo abrí gsmspain desde el movil con mi red, saludos!!
 #2
Escrito   0  0  
RECAMBIOS XBOX 360(seminuevos, buen estado)

- Adaptador de corriente Xbox 360: 15 € g.i
- 2 Cables Componentes-AV con Salida Óptica Xbox 360(6 salidas de colores): 13 € g.i unidad
- Cable Componentes-AV(3 salidas de colores): 10 € g.i
- 1 Carcasa Silver Xbox 360 Microsoft: 10 g.i € (usada pero en buen estado)
- 1 Carcasa Silver Xbox 360 Microsoft usada, con pestaña de usbs y memory 1 sin muelles traseros: 8 € g.i
- 2 rejillas superiores pequeñas(donde se pone disco duro,sin uso): 8 € g.i unidad
- 1 rejilla superior grande con alguna pestaña rota: 7 € g.i
- 1 rejilla inferior grande con alguna pestaña rota: 7 € g.i

**Recambios sueltos venta en mano Barcelona restarle 5 € al precio**

PRECIO PACK RECAMBIOS XBOX360: 35 € g.i
PRECIO PACK RECAMBIOS XBOX360 EN MANO BARCELONA: 30 €

carlostg90 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] o [CAMBIO] Tecnología, Lectura, Ropa, Cosas Barça y Warhammer!! + info aqui -->


TRATOS OK: sdavidone, sergiodg95, scrash, jenitto, papona, gadeslite, javielcrac, eltopo35

NO TENGO NADA QUE VER CON ESTE USUARIO: Androide84 (Pinky23/Nyla_84), se dejó su sesión abierta en el movil que me vendió y yo abrí gsmspain desde el movil con mi red, saludos!!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
JOYSTICK LOGITECH Como Nuevo FREEDOM 2.4 COROLESS (MUY BUEN ESTADO, APENAS USADO) VENDIDO

El estado del periferico es muy bueno, su funcionamiento es perfecto tanto en mac como en pc, tambien ha sido probado en playstation 3 (ps3) y también funciona perfecto.

Ficha técnica :

Logitech Joystick - Freedom 2.4 Cordless - 10 botones - USB

PC, Mac, PS3

Tecnología de conectividad Inalámbrico

N° de botones 10

Dispositivo de indicación / manipulador Interruptor de tapa 8 vías, Gatillo, rotación manual, interruptor de copa de 8 vías

Compatible with MacOS 8.6, Microsoft Windows 98 Second Edition / Windows ME, Microsoft Windows 2000 / XP, Vista y Windows 7.

carlostg90 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] o [CAMBIO] Tecnología, Lectura, Ropa, Cosas Barça y Warhammer!! + info aqui -->


TRATOS OK: sdavidone, sergiodg95, scrash, jenitto, papona, gadeslite, javielcrac, eltopo35

NO TENGO NADA QUE VER CON ESTE USUARIO: Androide84 (Pinky23/Nyla_84), se dejó su sesión abierta en el movil que me vendió y yo abrí gsmspain desde el movil con mi red, saludos!!
 #4
Escrito   0  0  
PELICULAS DVD(buen estado)

-Shrek 2: 8 g.i
-Final Fantasy: La Fuerza Interior: 8 g.i

**PELICULAS DVD sueltas venta en mano Barcelona restarle 4 € al precio**

PRECIO PACK PELICULAS DVD: 10 € g.i
PRECIO PACK PELICULAS DVD EN MANO BARCELONA: 5 €

carlostg90 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] o [CAMBIO] Tecnología, Lectura, Ropa, Cosas Barça y Warhammer!! + info aqui -->


TRATOS OK: sdavidone, sergiodg95, scrash, jenitto, papona, gadeslite, javielcrac, eltopo35

NO TENGO NADA QUE VER CON ESTE USUARIO: Androide84 (Pinky23/Nyla_84), se dejó su sesión abierta en el movil que me vendió y yo abrí gsmspain desde el movil con mi red, saludos!!
 #5
Escrito   0  0  
<<<<< LECTURA >>>>>

LIBROS(los vendo por no usarlos, buen estado, algunos casi nuevos)

HARRY POTTER

-I.La pedra filosofal (en catalán): 10 € g.i
-II. I la cambra secreta (en catalán): 10 € g.i
-IV.El cáliz de fuego: 12 € g.i
(Tapa dura, el ultimo ni leido)

STEPHEN KING

-La tormenta del siglo (debolsillo): 10 € g.i
-Buick 8, un coche perverso (tapa dura): 10 € g.i

ALFRED HITCHCOCK

-Y los tres investigadores(tapa dura): 7 € g.i

**LIBROS sueltos venta en mano Barcelona restarle 4 € al precio**

PRECIO PACK TODOS LOS LIBROS: 30 g.i €
PRECIO PACK TODOS LOS LIBROS EN MANO BARCELONA: 25 €


emoticon sonrisa También tengo libros de la Licenciatura de Derecho, Diplomatura de Empresariales, libros de lectura de Bachillerato y E.S.O, preguntarme titulos y os digo si los tengo emoticon sonrisa

carlostg90 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] o [CAMBIO] Tecnología, Lectura, Ropa, Cosas Barça y Warhammer!! + info aqui -->


TRATOS OK: sdavidone, sergiodg95, scrash, jenitto, papona, gadeslite, javielcrac, eltopo35

NO TENGO NADA QUE VER CON ESTE USUARIO: Androide84 (Pinky23/Nyla_84), se dejó su sesión abierta en el movil que me vendió y yo abrí gsmspain desde el movil con mi red, saludos!!
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
COMICS(los vendo por no usarlos, buen estado, algunos casi nuevos)

-Veneno Matanza El nacimiento: 8 € g.i
-Batman Silencio (5 comics, colección completa, bastante buena) Keph loeb, Jim lee, Norma Editorial: 20 € g.i
-Star Wars Episodio III, La Venganza de los Sith(usado): 6 € g.i

**COMICS sueltos venta en mano Barcelona restarle 3 € al precio, al pack BATMAN restarle 4 €**

carlostg90 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] o [CAMBIO] Tecnología, Lectura, Ropa, Cosas Barça y Warhammer!! + info aqui -->


TRATOS OK: sdavidone, sergiodg95, scrash, jenitto, papona, gadeslite, javielcrac, eltopo35

NO TENGO NADA QUE VER CON ESTE USUARIO: Androide84 (Pinky23/Nyla_84), se dejó su sesión abierta en el movil que me vendió y yo abrí gsmspain desde el movil con mi red, saludos!!
 #7
Escrito   0  0  
COMICS(los vendo por no usarlos, buen estado, algunos casi nuevos)

-Predicador:Colección Alamo(completa), y llegó al infierno(casi completa) y cruzados(solo uno de 5)(ni leidos la mayoria): 20 g.i €

**PACK LIBROS PREDICADOR venta en mano Barcelona restarle 5 € al precio**

carlostg90 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] o [CAMBIO] Tecnología, Lectura, Ropa, Cosas Barça y Warhammer!! + info aqui -->


TRATOS OK: sdavidone, sergiodg95, scrash, jenitto, papona, gadeslite, javielcrac, eltopo35

NO TENGO NADA QUE VER CON ESTE USUARIO: Androide84 (Pinky23/Nyla_84), se dejó su sesión abierta en el movil que me vendió y yo abrí gsmspain desde el movil con mi red, saludos!!
 #8
Escrito   0  0  
COMICS(los vendo por no usarlos, buen estado, algunos casi nuevos)

DETECTIU CONAN

-Número 10, planeta de Agostiini Comics: 8 € g.i

SIN CITY

-Frank miller's, El duro adiós Sin City: 10 € g.i

**COMICS sueltos venta en mano Barcelona restarle 4 € al precio **

PRECIO PACK TODOS LOS COMICS: 35 g.i €
PRECIO PACK TODOS LOS COMICS EN MANO BARCELONA: 30 €

carlostg90 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] o [CAMBIO] Tecnología, Lectura, Ropa, Cosas Barça y Warhammer!! + info aqui -->


TRATOS OK: sdavidone, sergiodg95, scrash, jenitto, papona, gadeslite, javielcrac, eltopo35

NO TENGO NADA QUE VER CON ESTE USUARIO: Androide84 (Pinky23/Nyla_84), se dejó su sesión abierta en el movil que me vendió y yo abrí gsmspain desde el movil con mi red, saludos!!
 #9
Escrito   0  0  
<<<<< ROPA >>>>>

PANTALÓN BERSKHA (Usado una vez, no me gusta como me queda, MUY BIEN CUIDADO)

TALLA EUR 40.

PRECIO PANTALÓN BERSKHA: 15 € g.i
PRECIO PANTALÓN BERSKHA EN MANO BARCELONA: 10 €

carlostg90 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] o [CAMBIO] Tecnología, Lectura, Ropa, Cosas Barça y Warhammer!! + info aqui -->


TRATOS OK: sdavidone, sergiodg95, scrash, jenitto, papona, gadeslite, javielcrac, eltopo35

NO TENGO NADA QUE VER CON ESTE USUARIO: Androide84 (Pinky23/Nyla_84), se dejó su sesión abierta en el movil que me vendió y yo abrí gsmspain desde el movil con mi red, saludos!!
 #10
Escrito   0  0  
PANTALÓN PULL&BEAR (Usado una vez, no me gusta como me queda, MUY BIEN CUIDADO)

TALLA EUR 40.

PRECIO PANTALÓN PULL&BEAR: 15 € g.i
PRECIO PANTALÓN PULL&BEAR EN MANO BARCELONA: 10 €

carlostg90 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] o [CAMBIO] Tecnología, Lectura, Ropa, Cosas Barça y Warhammer!! + info aqui -->


TRATOS OK: sdavidone, sergiodg95, scrash, jenitto, papona, gadeslite, javielcrac, eltopo35

NO TENGO NADA QUE VER CON ESTE USUARIO: Androide84 (Pinky23/Nyla_84), se dejó su sesión abierta en el movil que me vendió y yo abrí gsmspain desde el movil con mi red, saludos!!
Volver a Otros