[VENDO] Vendo Galaxy Note de Vodafone Precintado

14.594 71
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola pues como dice el titulo.... Vendo el Samsung Galaxy Note nuevo (ExVodafone). Incluyo funda de la marca Verus Classic en colo marron mas el protector de pantalla de la misma marca.. preferiría entrega en mano en Madrid o alrededores, pero si no es posible tambien podría mandarle ò enviarle. Para cualquier pregunta estamos por aqui ... Un saludo a todos los interesados ò curiosos.

P.D.T.: El precio seria de 440€

Aqui la foto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
EAqui os dejo el enlace para poder ver el Note con los accesorios mencionados o incluidos Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Se puede negoviar el precio e includo me puedo plantear algun cambio con compensacion si fuera por un terminal inferior..
 #4
Escrito   0  0  
Venga que me lo quedo al final...
 #5
Escrito   0  0  
MP
 #6
Escrito   0  0  
M.P contestados......seguimos hay con la venta si es posible....up
 #7
Escrito   0  0  
compañero a mi me interesa pero el precio que pones es superior al de tienda y el de tienda es libre de origen :S

20 tratos casi en gsmspain y todos perfectos gracias chic@s!!!!
 #8
Escrito   0  0  
Hola compañero, si no te importa que te comente vendo el Galaxy Note en color azul precintado procedente de vodafone(liberable) como se suele decir e incluyo una funda de la marca VERUS Classic K mas protector de la misma marca en un mismo PACK de hay su precio. Además que la funda y el protector de pantalla cuestan lo suyo, por lo que esta si se puede decir, casi regalado. Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
venga que esta calentito y a punto de salir del HORNOOO
Quien guste aun lo puede conseguir con el pack al completo..
 #10
Escrito   0  0  
Up