[AYUDA] 500 loros por linea

3.077 13
 #1
Escrito   0  0  
Quiero cambiar de titular las dos lineas de vodafone de mis hijas, pues ya se han independizado y quieren pagarse su telefono en sus cuentas.
Pues bien, es muy facil, solo tengo que decirle a vodafone , que las facturas de estos dos numeros de telefonos que durante tantos años ha estado cobrando sin problemas ni atrasos en esta cuenta,las cobre en lugar de mi cuenta lo haga en la de mi hija.
Lo logico seria que me dijesen ,pues son 12 euros por linea ,,,,, se pagan y punto.

emoticon enfado emoticon enfado
Pues señores , me piden 500 euros por linea.emoticon enfado emoticon enfado

y yo cobrando la prejubilacion de 426 euros


Adios compis , tener muy en cuenta ENTRAR ES MUY FACIL , SALIR TE CUESTA LA VIDA.

no por mucho tempranar, amanece más madruga je.je.je
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fagri
Quiero cambiar de titular las dos lineas de vodafone de mis hijas, pues ya se han independizado y quieren pagarse su telefono en sus cuentas.
Pues bien, es muy facil, solo tengo que decirle a vodafone , que las facturas de estos dos numeros de telefonos que durante tantos años ha estado cobrando sin problemas ni atrasos en esta cuenta,las cobre en lugar de mi cuenta lo haga en la de mi hija.
Lo logico seria que me dijesen ,pues son 12 euros por linea ,,,,, se pagan y punto.

emoticon enfado emoticon enfado
Pues señores , me piden 500 euros por linea.emoticon enfado emoticon enfado

y yo cobrando la prejubilacion de 426 euros


Adios compis , tener muy en cuenta ENTRAR ES MUY FACIL , SALIR TE CUESTA LA VIDA.



Buenas, el cambio de titular es de 12€ por linea de manera habitual, el cambio de cuenta bancaria y la separación de cuentas es un servicio actualmente gratuito.

¿Cuando has firmado los contratos es cuando te lo han indicado? ¿Es posible que te estén pidiendo fianza por linea?

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #3
Escrito   0  0  
¿Estás seguro que el panchito o panchita te ha entendido? 500 euros suena a penalización por ruptura de compromisos de permanencia (teléfono de alta gama + tarifa @) y no es ese el caso.

Vuelve a llamar, porque debe tratarse de un error.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titovie
¿Estás seguro que el panchito o panchita te ha entendido? 500 euros suena a penalización por ruptura de compromisos de permanencia (teléfono de alta gama + tarifa @) y no es ese el caso.

Vuelve a llamar, porque debe tratarse de un error.


No ha de llamar, a de ir a una tienda que es donde se lo pueden hacer.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #5
Escrito   0  0  
An_87 eso me lo dijeron en una tienda Vodaf. en cadiz y me imprimieron incluso el email donde lo decia.
No lo entiendo.

no por mucho tempranar, amanece más madruga je.je.je
 #6
Escrito   0  0  
perdoad, y con respecto a lo de penalizacion , pues no creo, porque lo mismo yo que mis hijas, llevamos 6 años con voda y losultimos 3 años ya sin contrato de permanencia y seguimos en vodafone , yo creo que es que somos masoquistas.

no por mucho tempranar, amanece más madruga je.je.je
 #7
Escrito   0  0  
Buenas, en ese caso es posible que te estén pidiendo fianza, contra las fianzas no hay nada que hacer solo esperar un tiempo y probar suerte en otra tienda.

Si no te importa que las lineas sigan a tu nombre llama al 123 y solicita que te separen las cuentas de facturación, una para tu linea con la cuenta bancaria actual, otra para la cuenta de tu hija con su numero de cuenta y otra para la otra con el numero de cuenta correspondiente, es gratis y tardan como 48horas en hacerlo.

Una vez que este realizado espera tres días así llama de nuevo al 123 y confirma linea por linea que el numero de cuenta bancaria es correcto.

Saludos y suerte

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #8
Escrito   0  0  
emoticon asco emoticon ummmmm emoticon feliz emoticon alegre Gracias a todos.

Gracias an_87 , probare de nuevo.

Asi ,cualquier dia arreglamos España.

no por mucho tempranar, amanece más madruga je.je.je
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Eso del cambio de cuenta de cada línea lo puedes hacer desde Mi Vodafone, en la línea de cada una de tus hijas que pongan su nº de cuenta y no tienes que pelearte con Vodafone ni con su pésimo servicio de Desatención al cliente. A un click de ratón solucionado.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mipello
Eso del cambio de cuenta de cada línea lo puedes hacer desde Mi Vodafone, en la línea de cada una de tus hijas que pongan su nº de cuenta y no tienes que pelearte con Vodafone ni con su pésimo servicio de Desatención al cliente. A un click de ratón solucionado.

emoticon colorao Los nacionales no son tan desatención. emoticon triste


Si puedes hacerlo por la web seria fantástico, la verdad es que al ser poseedora de una linea sin CM no puedo experimentar todas esas cosas.

Espero que tengas mucha suerte y que nos cuentes como te ha ido.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Volver a Vodafone