[HILO OFICIAL] Final española de la Europa League. Athletic Club VS Atlético. La "clase media&

4.517 15
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
menudo partido que hizo ayer Llorente! asistencias, gol... ahora mismo es casi la mejor opción para la eurocopa: no ya por sus goles, sino por las opciones que brinda a los que vienen de segunda línea...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es que el equipo que realmente ha hecho vibrar este año en competiciones europeas ha sido el Bilbao.

Me ha recordado al Zaragoza en aquella Recopa... sniiiiif!!!!

Ojalá la ganen con permiso del Atlético.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Animo ATLETI (de madrid) me alegro de esta final porque son las 2 mejores aficiones de españa.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Y de clase media nada, alta y bien alta emoticon sonrisa
Que el Athletic tiene 6 internacionales campeones del mundo y de europa entre selecciones absolutas y sub 21.
Aupa Athletic

Estaría feo que el hijo le gane al padre no? emoticon guiño

Aupa Athletic emoticon emocionado
 #8
Escrito   0  0  
Se le ponen a uno los pelos de punta con esas dos aficiones.


[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #9
Escrito   0  0  
Gran final, los dos equipos se reivindican y el Bilbao puede hacerse con un doblete con permiso de Atleti y Barça
 #10
Escrito   0  0  
Brutal el Bilbao y el Atleti !!!

emoticon sonrisa
Volver a Deportes