[CHOLLO] o fail??? ORANGE MONTECARLO (ZTE SKATE) 159€ libre

10.018 12
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues eso que nose si es chollo o fail, ya que he visto el orange montecarlo de tarjeta prepago a 159, osea entiendo sin permanencia:

http://tiendaonline.orange.es/shop/...ange_montecarlo
 #2
Escrito   0  0  
por sus caracteristicas... no me parece ningun chollo :S

es menos potente que un galaxy s, no?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pancer88
por sus caracteristicas... no me parece ningun chollo :S

es menos potente que un galaxy s, no?


Tiene mas pantalla, cuando vale un galaxy s sin permanencia????
 #4
Escrito   0  0  
Lleva mucho tiempo a ese precio en prepago
 #5
Escrito   0  0  
Si es de pregado Orange, no es libre.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Si es de pregado Orange, no es libre.

Me equivoqué, queria decir sin permanencia, sorryyy
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AMPEREX
Bueno pues eso que nose si es chollo o fail, ya que he visto el orange montecarlo de tarjeta prepago a 159, osea entiendo sin permanencia:

http://tiendaonline.orange.es/shop/...ange_montecarlo


Lleva tiempo a ese precio, aunque es de los mejores terminales calidad/precio actualmente.
 #8
Escrito   0  0  
Y además se puede liberar gratis, buen terminal con una gran pantalla, aunque si prefieres menos pantalla pero mas potencia tienes el Neo V en prepago por ese precio si haces una recarga de 50 euros.
 #9
Escrito   0  0  
Un compañero lo tiene, y calidad/precio esta bien, si valiera 79€ prepago. Como pegas, lento el tactil, lento la navegacion por menus y pantalla "rara", entrecomillo porque la veo rara. Por lo demás está bien

 #10
Escrito   0  0  
Lo que si se puede es abaratar el precio haciendo una primer recarga inicial, y se queda en unos 119 euros

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
Volver a General