[VENDO] Mancuernas y Tower 200. Musculacion fitness

7.061 35
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Debido a que proximamente me cambio de piso, voy a vender los siguientes articulos que tengo por casa, y que a decir verdad, han tenido poco uso. Decir que por el considerable peso de todo, la venta tendría que ser en Valencia. Lo que vendo es:

Tower 200. Sistema de poleas para ejercitar cualquier grupo muscular. Es ideal para ponerlo en alguna pared y sobre todo en puertas. Esta nuevo, y es porque mis puertas tiene marco y relieve y por eso no lo puedo usar. Importante para quien lo quiera usar en una puerta, que su puerta sea lisa.

Va el aparato, un DVD con muchisimos ejercicios, un librito con ejercicios tambien, poster y las sujecciones y mosquetones que veis en las imagenes. Pongo un video de youtube para que veais un ejemplo de lo que puede hacerse: VIDEO

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Precio 40 €

Mancuernas VENDIDAS

Si no se ven las imagenes, decirmelo y las subo a otra web o envio por correo.
 #2
Escrito   0  0  
Privado respondido.
 #3
Escrito   0  0  
Up!
 #4
Escrito   0  0  
Arriba!
 #5
Escrito   0  0  
Las mancuernas estan de momento apalabradas.

El tower 200 sigue a la venta.
 #6
Escrito   0  0  
Buenos dias!
 #7
Escrito   0  0  
Arriba!
 #8
Escrito   0  0  
si te interesa 20 por el tower avisa, sino lo compro nuevo.

Tratos ok: alvgomdel1 giorgio-10 JMPMGR9 EEEVVV guenos powertranc gandarin scramble19 soraya27 nalrof ruben_212 carlos_mg marcargiga gurus1 laztana10 xunyx rilete theplant Alberto85 esjarracol pgps ProhibidoS cristobal5 neko0016 dark_AJ9 benalchi cyclone majalela bexo pontiac kilobitess javieritop sirdaiz Tropecio hiphopshop kumi85 JVinuela Gonza_86 vct5045 apache123 Rober1611 mfvillar kers tones_85 yasseno Alberto85 theplant victorda67 Blueberry4 matbcn xunyx rilete aqui23 gurus1 laztana10 casperoffi xunyx rilete (y demas usuarios que no llegaban a los 100mensajes para votar)
 #9
Escrito   0  0  
Mancuernas vendidas!

Seguimos con el Tower 200!
 #10
Escrito   0  0  
Buenos dias!
Volver a Otros